Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El Ejército Popular Checoslovaco de los años 80 entra en el Sandbox de Arma 3.

Arma 3

El editor Bohemia Interactive y el desarrollador externo CSLA Studio anuncian el lanzamiento del DLC de Arma 3 Creator: CSLA Iron Curtain.

En el DLC CSLA Iron Curtain Creator, los jugadores se trasladan a la época de la Guerra Fría de los años 80, y experimentan cómo podría haber sido la vida en Checoslovaquia y su frontera fuertemente vigilada con la República Federal de Alemania si se hubiera producido un conflicto armado entre el Este y el Oeste.

CSLA (o ČSLA) es la abreviatura de «Československá lidová armáda» en checo y «Československá ľudová armáda» en eslovaco. Se refiere al Ejército Popular Checoslovaco, que fueron las fuerzas armadas de la República Socialista Checoslovaca desde 1954 hasta 1990.

¿Qué esperar del DLC de Arma 3: Creator CSLA Iron Curtain?

CSLA Iron Curtain te llevará a la época de la Guerra Fría de los años 80, y experimentarás cómo podría haber sido la vida en Checoslovaquia si alguna vez se hubiera producido un conflicto armado entre el Este y el Oeste.

Esta es la última entrega de la aclamada serie Arma de Bohemia Interactive y ofrece una experiencia de combate realmente auténtica en un enorme sandbox militar.

Situado en terrenos a gran escala y con todo lujo de detalles, el juego cuenta con una gran variedad de contenidos para un solo jugador y multijugador, complementados con una gran variedad de armas, equipos, vehículos y diferentes facciones.

Un editor de escenarios del juego permite a los jugadores crear sus propios escenarios. Estos pueden ser compartidos e instalados a través de Steam Workshop, junto con los complementos creados por los jugadores y las conversiones totales.

Arma 3: Creator CSLA Iron Curtain

Características Principales:

  • 256 km2 de terreno: Mapa original sin salida al mar llamado «Gabreta» con profundos bosques, montañas azotadas por el viento, valles tranquilos, una red ferroviaria y varios puestos militares.
  • 3 facciones: Fuerzas armadas de la época de la Guerra Fría de los Estados Unidos y Checoslovaquia, así como combatientes rebeldes locales.
  • 35 armas (incl. variantes): Una mezcla de pistolas, rifles y lanzadores clásicos (con una gran variedad de accesorios de armas), incluyendo los rifles de asalto FAL y Sa-58, la carabina XM177 y la pistola M1911.
  • 52 vehículos (incl. variantes): Varios vehículos terrestres, aéreos y acuáticos, como el carro de combate principal T-72, los APC M113 y OT-62, y los helicópteros de transporte Mi-17 y UH-60.
  • 19 escenarios: 9 escenarios para un jugador que representan varios enfrentamientos armados en la región de Gabreta, 1 escenario de exhibición para un jugador, y 9 escenarios multijugador (Zeus, Señores de la Guerra, cooperativo, deathmatch por equipos, y más).

El DLC está disponible para su compra en Steam por $12.99 dólares ($260 MXN aproximadamente).

¿Listos para disfrutar de este DLC y manejar al ejercito checoslovaco en la guerra fría?

Sigue leyendo: