Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Worms Rumble ya se encuentra disponible en todas las plataformas y lo celebra con un nuevo tráiler.
Worms Rumble

Worms Rumble llega a Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series S/X, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC

Team 17 ha anunciado el día de hoy que Worms Rumble, el más reciente título que planea revolucionar esta saga añadiendo acción en tiempo real y que ya se encontraba disponible en consolas PlayStation y PC, por fin llega a Nintendo Switch y Consolas Xbox, para las cuales se encuentra disponible para todos los suscriptores del Xbox Gamepass.

Nuevo mapa llamado Spaceport Showdown

Con la llegada a las demás consolas los desarrolladores decidieron agregar un nuevo mapa para celebarlo, este llevará por nombre «Spaceport Showdown» y estará ‎situado muy por encima de la estratosfera, el Spaceport Showdown cuenta con una nueva mecánica de baja gravedad generada aleatoriamente y que ralentiza la acción durante la batalla, esta se une a los mapas disponibles existentes: Deadly Dockyard, Battlegrounds Bank, Missile Mall, Portal Park y Transforming Towers.

Nuevas Skins, pancartas y emotes premium extraterrestres ayudarán a aclimatar a los anélidos. Un atuendo exclusivo gratuito, la sudadera con capucha verde de la serie, estará disponible para los jugadores de Xbox, mientras que los de Nintendo Switch podrán disfrutar del atuendo gratuito de Patchwork Bear.‎

  • Características:
    • ‎Acción frenética en la arena:‎‎ Fuego abierto en seis arenas variadas en combates en tiempo real de hasta 32 jugadores en cinco modos de juego en solitario y en equipo, incluidos Deathmatch, Team Deathmatch y el modo battle royale, Last Worm Standing‎.
    • Crossplay en todas las plataformas:‎‎ Enfréntate a amigos, frenéticos y desconocidos sea cual sea la plataforma, con emparejamientos entre juegos.
    • Personaliza tu gusano:‎‎ Elige y desbloquea más de 1000 opciones para personalizar completamente tu gusano, desde trajes y sombreros, hasta el color de los ojos y la forma de los dientes; personaliza aún más las armas que empuñas con skins adicionales listos para desbloquear.
    • Bloquea y carga tu arsenal:‎‎ Las cajas que encontrarás en las arenas contienen una gran cantidad de armas y artículos, incluidos los favoritos de los fanáticos como el Lanzador de Ovejas, la Granada de Mano Sagrada y la Pistola de Garra.‎‎
    • Eventos de laboratorio regulares:‎‎ ‎‎ ‎‎El modo de laboratorio de eventos de tiempo limitado proporciona mapas preestablecidos, armas y mecánicas de juego para que los jugadores dominen y desbloqueen nuevas máscaras‎.

El juego ya se encuentra disponible en todas las plataformas. ¿Ansiosos por jugar de nuevo con los gusanos bélicos? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: