Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Después de que Batman cae en una tina de químicos convirtiéndolo en un bebé, ¡Joker debe criarlo para que sea Batman! ¡Se testigo de sus locuras mientras cría a un batibebé!

Joker Manga

JOKER Manga

Este martes DC Comics Japón publicó en su cuenta de Twitter la portada del volumen 1 del manga One Operation JOKER, el Príncipe Payaso del Crimen tiene un nuevo y malvado plan que incluye criar a un «Bati Bebé» para convertirlo en el nuevo Hombre Murciélado de Ciudad Gótica, suena como un buen plot para un manga ¿no les parece? El primer número impreso ya está disponible en Japón a partir de hoy.

El Guasón ha adoptado muchas formas en las décadas en las que ha estado atormentando tanto a Batman como a los ciudadanos de Gotham City, lo que le funciona bien considerando que parte de su carácter es que puede cambiar de personalidad en cualquier momento. No hace falta decir que el Joker sigue siendo uno de los villanos más populares en la lista de DC Comics, y la película dirigida por Joaquin Phoenix atrae más atención al personaje que nunca. Siendo este el primer manga que busca contar la historia del mayor enemigo de Batman, ver al Joker como un padre es ciertamente algo que los fanáticos no esperaban ver nunca.

El artista detrás del manga es Keisuke Gotoh, quién dijo en una entrevista a principios de año que el manga había surgido gracias en parte a una asociación entre DC Comics y Kodansha, los editores de manga responsables de Attack On Titan y muchas otras grandes franquicias. Te dejamos algunas hojas para que le des una hojeada al tremendo arte de Gotoh.

¿Verás este loco manga? ¿Cómo crees que Joker manejará ser padre? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Tal vez te interese: