Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Scarlett Johansson producirá y protagonizará la película de Tower of Terror.

Disney, Tower of Terror, Scarlett Johansson

Reportado por Collider, Scarlett Johansson producirá y protagonizará Tower of Terror, una cinta basada en otra de las atracciones icónicas de Disney, como Jungle Cruise, Tomorrowland o Piratas del Caribe.

Según la información, este proyecto tiene años cocinándose, pero la película obtuvo el impulso necesario gracias a la incorporación de Johansson (Black Widow, Jojo Rabbit), quien también servirá de productora de la misma a través de su compañía These Pictures junto a Jonathan Lia.

Por el momento la película no cuenta con un director, pero Josh Cooley (Toy Story 4, Inside Out) ya se encuentra trabajando en el guión.

Disney, Tower of Terror, Scarlett Johansson

Si no conoces esta atracción, se trata de uno de los juegos más populares del parque, donde caes de un elevador a toda velocidad mientras conoces la historia del hotel embrujado.

Así lo describe Disney en su sitio web:

“Entra sigilosamente al infame Hollywood Tower Hotel y descubre un polvoriento lobby que quedó detenido en el tiempo. Incluso el extrañamente obediente personal del hotel parece que salió de otra época.

De repente, un televisor se enciende y Rod Serling te da la bienvenida al entrar a The Twilight Zone. Te contará que, durante una sombría noche de Halloween en 1939, algunos clientes del hotel estaban dentro del ascensor cuando una violenta tormenta azotó el edificio.

Después del incidente, nadie los volvió a ver. El hotel cerró y quedó vacío desde entonces”.

Hasta el momento, la cinta no cuenta con una fecha de salida tentativa o más elenco confirmado.