Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Netflix comenzó a transmitir un avance subtitulado en inglés de la película de anime, original de Flying Dog, Words Bubble Up Like Soda Pop (Cider no Yō ni Kotoba ga Wakiagaru), también reveló que el servicio transmitirá la película el 22 de julio (USA), el mismo día en que se estrena en Japón. La versión para América Latina llevará por nombre Palabras que burbujean como un refresco, pero aún no se ha confirmado si se estrenará en la fecha antes mencionada, pero es un hecho que llegará en julio así que estén atentos.

Words Bubble Up Like Soda Pop en Netflix

Según ANN, Kyōhei Ishiguro anunció previamente durante la proyección de la película en el Festival Internacional de Cine de Tokio en noviembre pasado que la película se estrenaría el 25 de junio, retrasada desde su fecha de apertura original del 15 de mayo debido a la declaración de estado de emergencia del gobierno japonés contra la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus.

Words Bubble Up Like Soda Pop

¿De qué trata?

La historia de «chico conoce a chica» describe cómo las palabras y la música cierran la brecha entre Cherry, un chico que es terrible para comunicarse con otras personas, y Smile, una chica que se esconde detrás de una máscara. Se encuentran en un mundano centro comercial suburbano en una ciudad de provincias.

Cherry siempre usa audífonos y pone los sentimientos que no puede expresar en su hobby, los poemas haiku japoneses. Smile siempre usa una máscara para ocultar sus grandes dientes frontales, para lo cual tiene aparatos dentales. Como estrella de video popular, transmite un video sobre la búsqueda de «ternura».

Words Bubble Up Like Soda Pop
Words Bubble Up Like Soda Pop

Flying Dog y el staff

La película original conmemora el décimo aniversario de Flying Dog, subsidiaria de producción musical y de animación de Victor Entertainment.

  • Kyōhei Ishiguro – Director
  • Signal.MD y Sublimation – Estudios de Animación
  • Dai Sato – Guión
  • Yukiko Aikei – Diseño de personajes
  • Kensuke Ushio – Música

Never young beach interpretará el tema principal de la película «Cider no Yō ni Kotoba ga Wakiagaru«, y Taeko Onuki interpretará la canción «Yamazakura«.

Words Bubble Up Like Soda Pop

Manga

Ōnoimo (Astoria Activate) lanzó una adaptación de manga en la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa en noviembre de 2020 que terminó de publicarse el 27 de marzo de este año.

Récenle a Kamisama para que @NetflixLAT confirme la fecha lo más pronto posible.