Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin: Capcom libera la cinemática inicial de este Spin-off que saldrá a al venta el 9 de Julio.
Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin Cinemática inicial

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

El día de hoy Capcom liberó por medio de sus redes sociales la cinemática inicial de su mas reciente título que llegará a Nintendo Switch «Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin«, en el cual se nos muestran imágenes inéditas de este spin-off con una duración de casi 7 minutos.

¡Una nueva aventura te espera en esta segunda entrega de la serie RPG por turnos ambientada en el mundo de Monster Hunter! Conviértete en un jinete y forma lazos con monstruos amistosos conocidos como Monsties para luchar junto a ellos y formar parte de una historia épica.

Descripción oficial del juego

Esta vez tomaremos el papel del nieto de Red, un legendario Rider. La historia comienza con un fatídico encuentro con Ena, una chica wyveriana a la que se le ha confiado un huevo con el potencial de eclosionar en un legendario Rathalos, que podría causar estragos si es despertado con un poder destructivo. Embárcate en un viaje que pondrá a prueba los lazos de amistad en un mundo cambiante, y descubre la verdad detrás de las leyendas de antaño.

El juego saldrá a al venta el 9 de Julio para Nintendo Switch, además tendrá una colaboración con el juego de la saga principal «MH: Rise» añadiendo contenido visto en el juego. ¿Emocionados por esta nueva entrega? Déjanoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: