Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Garden Story es un adorable juego de rol de acción donde una uva joven protege y reconstruye The Grove (el Jardín donde vive), desarrollado por Picogram y publicado por Rose City Games, el juego estrenó un nuevo tráiler en el evento virtual Day of the Devs antes de llevar la aventura frutal a Nintendo Switch y Steam para PC con Windows y macOS este verano.

Garden Story

Embárcate en una aventura como Concord, una joven uva que asume el papel de guardiana de Spring Hamlet. Pasea por los cuatro reinos de The Grove y ayuda a reconstruir la comunidad y haz nuevos amigos. Recoge herramientas polivalentes que se utilizan para cosechar y combatir, resolver acertijos, conquistar mazmorras y cultivar el amor y la confianza dondequiera que vaya Concord.

Características

  • Defiende la isla de una entidad conocida como Rot.
  • Ayuda a los encantadores habitantes de Spring Hamlet, Autumn Town, Winter Glade y Summer Bar todos los días. ¿Raíces bloqueando un camino? ¿Slimes que impiden que la gente del pueblo cruce el puente? ¿Granny Smith necesita más sucursales? Cualquiera que sea la tarea, ¡Concord es la uva perfecta para el trabajo!
  • Experimente con herramientas de usos múltiples para recolectar recursos, cultivar jardines y luchar contra la podredumbre.
  • Empuña el pico para cosechar ramitas, savia y guijarros necesarios para las mejoras, o como una pequeña espada para el combate.
  • Deslízate por terreno helado en patines de hielo.
  • Pesca con la varilla de radiestesia para sacar conchas de las aguas de Summer Bar o quítale la armadura a tus enemigos.
Garden Story: Florece este verano para PC, macOS y Nintendo Switch 1
garden story
  • Saca la Caja de herramientas de Concord para construir estructuras como Bancos para pasar el tiempo o campanas pacificadoras para convertir temporalmente a los enemigos en amigos. Domina cada herramienta para que Concord pueda conquistar mazmorras y luchar contra jefes impresionantes.
  • Entre aventuras, tómate el tiempo para hablar con otros Greenlings que viven en The Grove. ¿Quién sabe? Concord podría desbloquear un recuerdo preciado en el camino. Más de 48 recuerdos ocultos en todo el mundo empoderan al joven Guardián, otorgándole aumentos de estadísticas como salud adicional, velocidad de carrera, suerte y más.
  • Relájate en un mundo rústico representado en un saludable arte de píxeles.
  • Instálese en la acogedora isla con una partitura que incorpora cálidos instrumentos acústicos y pegadizos elementos de sintetizador.
  • Crece como guardián cada día y lucha contra los enemigos que amenazan la paz, pero nunca olvides el verdadero objetivo: cultivar el amor y la confianza dondequiera que vaya Concord.
Garden Story

«El énfasis de Garden Story en fomentar la comunidad se alinea perfectamente con todo lo que representa Rose City Games«, dijo Will Lewis, cofundador y director de Rose City Games. «Gracias al mundo imaginativo de Picogram, creemos que Garden Story proporcionará un escape relajante y un mensaje positivo duradero para los jugadores cuando el juego se lance a finales de este año«.

Garden Story llegará este verano.

¿Ayudarás a Concord a proteger y hacer progresar su isla? ¡No te pierdas esta fresca aventura!