Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Probablemente el shounen favorito de la temporada es Tokyo Revengers, un anime que con tan solo 10 capítulos emitidos se ha posicionado como uno de los más visto y elevando las ventas de su manga a niveles inimaginables, a todo esto ahora habrá que sumarle el próximo estreno de su película live action, que ya tiene tráiler.

Aunque Tokyo Revengers recién nos llegó en formato anime este pasado mes de abril con la temporada primavera verano, la verdad es que en Japón ya gozaba de una enrome popularidad su historia en formato manga, el cual esta por entrar a su arco final, y con una muy solidad base de fans.

Tokyo Revengers

Es por eso que muy al estilo Japón, se planeaba la producción de un anime y simultáneamente un live action de Tokyo Revengers, el cual irónicamente nos debió de haber llegado primero, pero a causa de la pandemia su estreno debió retrasarse del mes de octubre 2020 a julio 2021, para que pudiera proyectarse en los cines.

La nueva fecha de estreno al menos en Japón será el 9 de julio y aquí tenemos ya el tráiler de los que nos espera, en donde vemos a Takemicchi, Mickey y Draken siendo interpretados por actores de carne y hueso.

Tokyo Revengers, esto es lo que sabemos de la película

El sitio oficial de Warner Bros Japón ha revelado los detalles de esta película, Tokyo Revengers será dirigida por Tsutomu Hanabusa quien ha dirigido los live action de Kakegurui y Miseinen dakedo Kodomo ja Nai.

En cuanto al cast incluye a:

Tokyo Revengers
  • Takumi Kitamura como Takemichi Hanagaki
  • Yuki Yamada como Ken Ryūgūji
  • Yosuke Sugino como Naoto Tachibana
  • Nobuyuki Suzuki como Masataka Shimizu
  • Hayato Isomura como Atsushi Sendō
  • Shotaro Mamiya como Tetta Kisaki
  • Ryō Yoshizawa como Manjirō Sano

Además de Mio Imada que interpretará a Hinata Tachibana, la novia del protagonista y la principal razón por la que se desencadena toda la historia.

Tokyo Revengers

Y Gordon Maeda como Takashi Mitsuya, el líder del segundo escuadrón de la Tokyo Manji y a Hiroya Shimizu como Shūji Hanma un pandillero rival.

Tokyo Revengers

En el tráiler también fue revelado el tema que servirá como soundtrack de esta película que se trata de «Namae o Yobu yo» (I’ll Call Your Name) por la banda de rock SUPER BEAVER. (Por cierto Cry Baby el opening de su anime se ha vuelto de los favoritos del momento)

Mientras que será Hiro Shimono, un prolífico actor de voz y  un auto proclamado fan del manga fue el encargado de narrar el tráiler.

Sinopsis

Si aun no has visto Tokyo Revengers, es una super recomendación de la temporada con un capitulo nuevo del anime cada sábado y un manga por llegar a su finalización.

«Mientras miraba las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que su novia de secundaria, Hinata Tachibana, ha muerto. La única chica que alguna vez se fijó en él fue asesinada por un grupo de criminales conocidos como la Banda Tokyo Manji. Takemichi vive en un viejo departamento con delgadas paredes, y en su trabajo, su jefa seis años menor que él lo trata como basura. Para rematar, es un completo virgen… En la cúspide de la miseria de su vida, de repente vuelve en el tiempo doce años a sus días de secundaria. Para salvar a Hinata y cambiar el curso del tiempo, ¡el alguna vez inútil trabajador de medio tiempo Takemichi deberá buscar volverse el líder de la banda criminal más tenebrosa de Tokio»

Tokyo Revengers

La adaptación a serie de Tokyo Revengers fue anunciada en junio de 2020. La serie es producida por Liden Films y dirigida por Koichi Hatsumi, con guiones de Yasuyuki Muto, diseños de personajes de Keiko Ōta, dirección de sonido de Satoki Iida y música compuesta por Hiroaki Tsutsumi.

Sigue leyendo: