Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

PUBG MOBILE x LINE FRIENDS

PUBG MOBILE, uno de los juegos para móviles más populares del mundo, anunció el pasado 18 de junio su asociación con una de las marcas de personajes de más rápido crecimiento a nivel global, LINE FRIENDS.

Esta asociación introducirá en el juego a los mundialmente conocidos personajes de LINE FRIENDS, permitiendo a los jugadores ganar objetos temáticos por tiempo limitado. A partir del 18 de junio y hasta el 14 de julio, los jugadores de PUBG MOBILE tendrán casi 4 semanas de eventos temáticos, contenidos y desafíos que esperarán en esta emocionante combinación de estos dos universos de entretenimiento.

PUBG Mobile
PUBG MOBILE se asocia con la marca global de personajes LINE FRIENDS

LINE FRIENDS es una marca global que comenzó con los personajes BROWN & FRIENDS, creados para ser usados como stickers en la aplicación de mensajería líder para móviles LINE y sus 200 millones de usuarios. Sus icónicos personajes, como BROWN, CONY y SALLY, son conocidos por los fans de todo el mundo. LINE FRIENDS amplía ahora su distintiva línea de personajes a PUBG MOBILE.

Esta colaboración contará con múltiples eventos de tiempo limitado que se desarrollarán hasta el 14 de julio. En el primer evento, PUBG MOBILE y LINE FRIENDS invitan a los jugadores a «Venir y dar likes» a los trajes expuestos en el escaparate virtual. Los jugadores recibirán «me gusta» cada vez que se conecten al juego. El 22 de junio, los jugadores que hayan dado «like o me gusta» de forma constante podrán recibir el traje temático de LINE FRIENDS «Conjunto de SALLY», disponible por tiempo limitado.

PUGB Mobile
PUBG MOBILE se asocia con la marca global de personajes LINE FRIENDS

Durante la segunda fase del evento, que comienza el 23 de junio, los jugadores también podrán completar misiones diarias para recibir objetos de Afternoon Tea. Estos objetos pueden ser usados para decorar tu mesa virtual. Después de recoger suficientes objetos de Afternoon Tea, los jugadores podrán recibir la Mochila Dino de BROWN de tiempo limitado (nivel 3).

Los jugadores también pueden estar atentos al reto #FRIENDSQUAD, un emocionante evento comunitario que comienza el 20 de junio. Aquellos que participen tendrán la oportunidad de ganar objetos exclusivos de LINE FRIENDS, así que ¡No te lo puedes perder!. A medida que se acerca a la fecha del evento, asegúrate de estar atento a las redes sociales de PUBG MOBILE para obtener más información.

Del 24 de junio al 14 de julio, también estarán disponibles en el juego una serie de objetos temáticos de LINE FRIENDS. Los jugadores podrán canjear cupones de descuento al completar varias misiones nuevas en el Centro de Eventos.

PUGB Mobile
PUBG MOBILE se asocia con la marca global de personajes LINE FRIENDS

El calendario de colaboración:

Evento del juego «Juega con tus amigos»:
(Fase 1) “Ven a dar likes”: 18 de junio – 22 de junio
(Fase 2) Afternoon Tea: 23 de junio – 30 de junio
Reto #FRIENDSQUAD: 20 de junio – 27 de junio
Evento de recompensa en el juego: 24 de junio – 7 de julio
Artículos de colaboración disponibles: 24 de junio – 14 de julio

PUBG MOBILE se puede descargar gratuitamente en la App Store y en Google Play.

¿Qué esperas para comenzar a coleccionar a los tiernos amiguitos de LINE?