Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Bright Memory Infinite prepara su llegada a Xbox Series S/X y Pc con este nuevo trailer.
Bright Memory Infinite – Xbox Series S/X y PC.

Bright Memory Infinite: Conviértete en agente de la Organización de Investigación de Ciencias Sobrenaturales (SSRO)

A meses del estreno de «Bright Memory Infinite«, el estudio independiente FYQD Studios liberó un nuevo tráiler de este shooter en primera persona que luce unos gráficos increíblemente realistas, mismo que nos muestra todo el caos y destrucción que nos espera cuando este titulo llegue a Xbox Series S/X y PC mediante Steam a finales de este año.

El impresionante tráiler nos deja ver su frenético combate usando armas de fuego y espadas a lo que el estudio llama «Gun-fu«. Extiende combos y ataques en cadena mediante el uso de habilidades que requieren de mucha precisión y ataques que alteran el tiempo y la gravedad, juntando a los enemigos para realizar unas ejecuciones muy vistosas. Mundos del pasado y del futuro se cruzan, enfrentando balas y espadas contra criaturas mitológicas y futuros soldados.

El juego toma lugar en el año 2036, cuando un extraño fenómeno que parece ser un agujero negro apareció en los cielos de todo el mundo causando terror a lo que la Organización de Investigación de Ciencias Sobrenaturales (SSRO) decide tomar cartas en el asunto y envía agentes, entre ellos nuestra protagonista Shelia, para investigar y evitar que las facciones rivales descubran secretos peligrosos antes de que puedan contenerlos. Los misterios detrás de estos agujeros negros y los mundos que se cruzan cambiarán para siempre el futuro de Shelia y la Tierra.

Este es el primer proyecto en solitario del estudio, por lo que la ayuda de Xbox para promocionarlo ha sido de gran ayuda, los jugadores de PC pudieron jugar este titulo gracias a Steam Early Access el año pasado y desde el estudio prometen que el juego será una experiencia mucho mas grande a lo visto en esta versión.

Esperemos que no ocurra ningún retraso y podamos jugar pronto este juego que luce espectacular. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: