Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
La Demo de Sea of Craft ya se encuentra disponible en Steam, ademas sus desarrolladores nos mostraran las mecánicas de crafteo en un directo.
Sea of Craft demo en Steam

Sea of Craft: Recolecta, Construye y Navega por los Mares

Hace algunos días les contábamos sobre Sea of Craft, un juego de construcción y aventuras basado en físicas de los desarrolladores Wizard Games, los cuales anunciaron el día de hoy que ya está disponible para descargar y jugar la demo para PC en la plataforma Steam, además, los desarrolladores realizarán un directo el día 22 en el cual nos dará un pequeño tutoría sobre la mecánica de «crafteo del juego».

Sea of Craft busca ser un juego realista de construcción y aventuras con muchos materiales y armas para elegir, lo que brindará a los jugadores opciones casi infinitas a la hora de crear tus propias embarcaciones, y una vez terminadas, embárcate hacia las traicioneras olas del mar del sur de Beela para ir en busca de tesoros y encontrar una gran aventura. Además podrás unirte a otros jugadores para luchar contra los grandes peligros que te aguardan o pelear contra tus enemigos y reclamar sus riquezas.

  • Características del juego:
    • Juega a tu manera: El juego cuenta con 3 estilos diferentes.
    • Aspira a la grandeza o vete a casa: Sumérgete en su mapa de mundo abierto de 64km2 brillantemente diseñado con unas físicas de agua realistas.
    • Crea el barco de tus sueños: Utiliza la mecánica de construcción para crear tus navíos utilizando los recursos que encuentres por el mundo. Píntalos, decóralos a su gusto y sobre todos, llévalos al siguiente nivel. 
    • Expande tu armada: Intercambia diseños de barcos con otros jugadores.
    • Solo o acompañado: Invita a tus amigos o si lo prefieres parte solo en busca de la grandeza.
    • Deja volar tu creatividad: El modo Sandbox y los recursos ilimitados dejaran volar tu imaginación.
    • Cuatro minijuegos únicos: Pon a prueba tu embarcación y tus habilidades con divertidos y desafiantes minijuegos que incluyen, patos espía, rápido y furioso, desafió de pesca, barcos fantasma y otros que llegarán más adelante.

La demo ya esta disponible para descargar en Steam, puedes hacerlo dando clic aquí. Juega a ser un gran capitán y compártenos tus creaciones a través de nuestras redes sociales.

También te podría interesar: