Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Claptrap dio el banderazo final a Borderlands.

Borderlands, Claptrap

La adaptación al cine de Borderlands ha concluido sus grabaciones. Así lo confirmó el mismísimo Claptrap en Twitter, pero eso no implica que todo ha acabado, pues ahora el trabajo de efectos y post-producción ha comenzado, por lo que aún no tenemos una fecha tentativa de estreno de la película… Pero al menos ya pudimos ver a Claptrap.

Recordemos que la cinta es protagonizada por Cate Blanchett como Lilith, Edgar Ramirez como Atlas, Kevin Hart como Roland, Jamie Lee Curtis como Tannis, Ariana Greenblatt como Tiny Tina, Florian Munteanu como Krieg, Haley Bennett un nuevo personaje y Jack Black como Claptrap

Esta es la sinopsis oficial:

Lilith (Blanchett), una forajida infame con un misterioso pasado, regresa a su planeta natal de Pandora para encontrar a la hija desaparecida del S.O.B más poderoso del universo, Atlas (Ramirez). Lilith forja una alianza con un equipo inesperado: Roland (Hart), un antiguo mercenario de élite ahora desesperado por la redención; Tina (Greenblatt), una demolicionista salvaje preadolescente; Krieg (Munteanu), el protector musculoso de Tina.

Estos extraños héroes deberán luchar contra monstruos alienígenas y bandidos peligrosos para buscar y proteger a la chica perdida, que tal vez tenga la clave de un poder inimaginable.

El destino del universo puede estar en sus manos, pero lucharán por algo más: por cada uno de ellos.

Borderlands Cast

Borderlands es dirigida por Eli Roth, con guión de Craig Mazin.

Sigue leyendo: