Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El distribuidor Daedalic Entertainment y el estudio desarrollador Skirmish Mode Games, han anunciado el día de ayer que su juego de estrategia, Warpips, recibirá su primera actualización de contenido gratuito. El título ya se encuentra disponible en Steam en Acceso Anticipado.

En Warpips, los jugadores deberán reunir su ejército de soldados y vehículos para enfrentar oleadas de enemigos en diversos mapas. Deberás elegir la mejor combinación de unidades según el contexto de la batalla.

¿Qué nos ofrece de nuevo Warpips?

En esta nueva actualización, se añadirán tres nuevos mapas, incluyendo: una estación de gas, un páramo montañoso y una fortaleza. Cada mapa ahora tendrá su versión nocturna. También se incluirá nuevas unidades aliadas y enemigas a la palestra para crear nuevas dinámicas.

Warpíps

Se incluirá de igual forma nuevo soundtrack, y la posibilidad de personalizar tus unidades con nuevas variantes de colores. Esto es solo el comienzo, ya que el estudio desarrollador contempla un calendario de actualizaciones para Warpips durante el resto del año.