Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ys IX: Monstrum Nox (Steam)

¡Un gran misterio aguarda en la demo para PC de Ys IX: Monstrom Nox, la cual ya está disponible para jugar ahora como parte de Steam Next Fest.

Ys IX

Aventúrate en las profundidades de dos mazmorras y lucha contra las criaturas sombrías que hay dentro, mientras utilizas los Dones de los Monstruos para salir victorioso.

Dale un vistazo a su trailer de lanzamiento:

El renombrado aventurero Adol «el Rojo» Christin y su compañero Dogi llegan a Balduq, una ciudad anexada por el Imperio Romun, solo para que Adol sea detenido antes de poner un pie dentro. Mientras está encarcelado, conoce a una misteriosa mujer llamada Aprilis que lo convierte en un Monstrum, un ser con dones sobrenaturales y el poder de exorcizar monstruos. Ahora, Adol debe aliarse con sus compañeros Monstrums para defenderse de las temibles amenazas que emergen de una dimensión sombría llamada Grimwald Nox, así como desentrañar los misterios de la maldición Monstrum y la verdad detrás de los disturbios dentro de Balduq.

El juego estará disponible también para PS4 (ahora), Nintendo Switch y PC en Stadia.

¿Ya disfrutaste de la demo? ¡Asegúrate de incluir el título en la lista de deseos para su lanzamiento completo el 6 de julio!