Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡Un vasto juego de supervivencia multijugador de mundo abierto solo para valientes y fuertes! Es broma … también hay aventuras, exploración y lindos insectos con los que hacerse amigo. Solo manténgase alejado de las arañas y las cucarachas.

smalland
SMALLAND: La aventura a escala diminuta resurge en nuevo trailer

SMALLAND: Una gran aventura en una escala diminuta

SMALLAND resurge con un nuevo tráiler de juego y dando a los jugadores una gran aventura en una escala diminuta. Tienes frío, hambre, cansancio … ¡y tienes el tamaño de una hormiga! Aprenderás a sobrevivir en un mundo de tipo caja de arena (sandbox) grande (o pequeño, el tamaño es relativo) pero eso sí, duro y tendrás que comenzar desde el fondo de la cadena alimentaria. Reúne recursos para crear, explorar, domesticar criaturas y unirte a otros jugadores para luchar contra criaturas temibles.

Merge Games reveló el pasado miércoles el primer tráiler oficial del juego de mundo abierto, supervivencia, multijugador en línea y de aventuras SMALLAND. El cual llegará a PC en acceso temprano a finales de este año. Además de revelar el nuevo avance, Merge anunció que el título se lanzará en Epic Games Store al mismo tiempo. ¡Así que no olvides ponerlo en la lista de deseos ahora mismo!

Descubre qué pasó con el mundo de la superficie, mientras exploras con tus compañeros este vasto mundo abierto. En Smalland, los jugadores tendrán la tarea de expandir el territorio de sus pueblos a través de un mundo salvaje, implacable y en constante cambio donde todo está cubierto de vida vegetal y animal.

Desde la perspectiva de un pequeño insecto, los jugadores experimentarán la vida desde el fondo de la cadena alimentaria, buscando recursos de la flora y fauna local para sobrevivir. Los jugadores treparán árboles del tamaño de rascacielos, construirán refugios rudimentarios (al principio), crearán poderosas armaduras con habilidades únicas, completarán misiones para ayudar a su gente y descubrirán lugares aparentemente abandonados que ahora reclama la naturaleza.

Juega contra el entorno en solitario o con otros jugadores, personaliza tu personaje, construye estructuras y edificios en cualquier lugar que desees y emprende la conquista de estas tierras. Realizarás misiones que te otorgarán materiales y recursos necesarios para fabricar más armas, armaduras y edificios. En tus viajes, aprenderá sobre las diversas facciones que habitan las tierras, y cada facción recibe la influencia de ciertas criaturas como las hormigas o las abejas.

smalland
SMALLAND: La aventura a escala diminuta resurge en nuevo trailer

Características

Un enorme mundo abierto de “caja de arena” para explorar desde una perspectiva diminuta.
Construye bases y refugios con una serie de mejoras y personalizaciones.
Descubre la historia detrás de SMALLAND a través de misiones y los PNJ ocultos repartidos por todo el mundo.
El clima dinámico y los eventos aleatorios crean orgánicamente situaciones peligrosas o eventos afortunados.
Mejoras y personalización de jugadores, crea poderosas armaduras para ganar y desbloquear nuevas habilidades.
Facciones de criaturas: trabaja junto a las criaturas, gana su confianza, gana aliados y monturas.

smalland
SMALLAND: La aventura a escala diminuta resurge en nuevo trailer

SMALLAND tendrá su próxima beta a finales de julio. ¡Disponible muy pronto!

Síguenos en redes sociales para no perderte la fecha de salida de este GRAN título.