Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Snake Eyes: El Origen presenta nuevo avance de este Reboot Cinematográfico de G.I Joe
Nuevo Trailer del reboot cinematográfico de G.I. Joe.

Snake Eyes se estrenara el proximo 23 de julio en cines

Snake Eyes: El Origen: Nuevo trailer del Reboot Cinematográfico de G.I. Joe en el cine 1

Tras anunciar el retraso debido a la pandemia del Covid-19, Paramount Pictures ha estrenado un nuevo avance de su próxima película basada en la franquicia G.I Joe para la cual tiene planeado un reboot derivado de las malas críticas que tuvieron las películas anteriores. «Snake Eyes: El Origen» funcionará como un reinicio para la franquicia mostrando la historia de origen de uno de sus personajes más populares.

Esta película de origen nos contara la historia del personaje Snake Eyes y su relación con Storm Shadow, y cómo ambos terminan involucrados con la organización G.I Joe y su lucha contra Cobra. Snake Eyes será interpretado por Henry Golding el cual remplazara a Ray Park quien dio vida al personaje en las dos cintas anteriores, y estará dirigida por Robert Schwentke a quien conocemos por películas como Divergente, Insurgente y Leal.

También contará con las actuaciones de: Andrew Koji, Úrsula Corberó, Samara Weaving, Haruka Abe, Takehiro Hira, Iko Uwais y Steven Allerick. La película llegará a cines este 23 de julio. ¿Creen que este reboot sea necesario? o se quedan con las películas anteriores, déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: