Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Scooby Doo y Coraje, al fin juntos.

Se filtra épico crossover entre Scooby Doo y Coraje, el perro cobarde 1

Desde hace algún tiempo (por ahí del 2000) existía el rumor de que Cartoon Network y Warner Bros estaban interesados en unir a dos de sus más grandes franquicias, Scooby-Doo, el Perro resuelve misterios, y a Coraje, el Perro Cobarde, el pobre perro que se enfrenta eventos paranormales… a la fuerza.

Lamentablemente han pasado más de dos décadas desde esto, y pareciera que el proyecto habría sido cancelado… hasta ahora.

Esta actualización NO OFICIAL proviene de un sitio finlandés, quien subió por error la portada de la cinta: Straight Outta Nowhere: Scooby-Doo! meets Courage the Cowardly Dog.

Además de la portada, el sitio también le puso una fecha tentativa de fecha de estreno a este épico Crossover, la cual sería el 13 de Septiembre de este año, y se especula que para el resto del mundo sea estrenada en una fecha similar.

Esta película lleva el nombre de «Scooby Doo Meets Courage the Cowardly Dog: Straight Outta Nowhere« y llevará a la pandilla a Ningún Lugar, donde conocerán al perro rosado donde juntos enfrentaran una nueva amenaza.

Se Filtra portada de la película Crossover entre Scooby Doo y Coraje el perro cobarde llamada "Straight Outta Nowhere"
Scooby Doo meets Courage: Straight Outta Nowhere

Se espera que durante esta semana se revelen más detalles, así como un trailer y la fecha de estreno internacional, pero hasta que esto no suceda, te sugerimos seguir tomando todo esto como un rumor.

No te pierdas esta y mas noticias dando like a nuestras redes sociales, y no olvides dejar tus comentarios.

También te podría interesar: