Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El nuevo paso evolutivo en los juegos de estrategias inter galáctico, Eternal Sunlight, se estrenó esta semana en Steam y Oculus. La experiencia VR será compatible para los usuarios del Oculus Quest y el Rift por medio de Steam.

“Tuve la inspiración para Eternal Starlight de juegos como FTL, Mass Effect y Homeworld” relata el desarrollador independiente, David Wallin, “Adaptar un RTS a realidad virtual fue desafiante, pero hemos creado una experiencia novelística para los fanáticos de los juegos de estrategia.”

Eternal Starlight se estrena esta semana en Steam y Oculus 1

El videojuego de tercera persona, tomarás el rol del comandante de la flota espacial. En medio de la invasión de la raza alienígena Kraya, tendremos un tiempo limitado para reunir a nuestros aliados y actualizar nuestra nave para defendernos.

Eternal Starlight se estrena esta semana en Steam y Oculus 2

La guerra de Eternal Starlight

Las batallas ocurrirán de manera masiva en toda la galaxia, deberás estar pendientes de múltiples conflictos simultáneamente mientras diriges a tu flota espacial. Cada vehículo contará con diferentes tipos de armamentos y habilidades que deberás gestionar para ganar el conflicto.

Eternal Starlight

Eternal Starlight contará con 23 misiones, tres modos de dificultades, múltiples esquemas de batallas, con un arsenal de naves a tu disposición. Pelea una guerra de gran escala y dirige sabiamente tu flota para ganar.

Eternal Starlight se estrena esta semana en Steam y Oculus 3