Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El nuevo paso evolutivo en los juegos de estrategias inter galáctico, Eternal Sunlight, se estrenó esta semana en Steam y Oculus. La experiencia VR será compatible para los usuarios del Oculus Quest y el Rift por medio de Steam.

“Tuve la inspiración para Eternal Starlight de juegos como FTL, Mass Effect y Homeworld” relata el desarrollador independiente, David Wallin, “Adaptar un RTS a realidad virtual fue desafiante, pero hemos creado una experiencia novelística para los fanáticos de los juegos de estrategia.”

Eternal Starlight se estrena esta semana en Steam y Oculus 1
Eternal Starlight se estrena esta semana en Steam y Oculus

El videojuego de tercera persona, tomarás el rol del comandante de la flota espacial. En medio de la invasión de la raza alienígena Kraya, tendremos un tiempo limitado para reunir a nuestros aliados y actualizar nuestra nave para defendernos.

Eternal Starlight se estrena esta semana en Steam y Oculus 2
Eternal Starlight se estrena esta semana en Steam y Oculus

La guerra de Eternal Starlight

Las batallas ocurrirán de manera masiva en toda la galaxia, deberás estar pendientes de múltiples conflictos simultáneamente mientras diriges a tu flota espacial. Cada vehículo contará con diferentes tipos de armamentos y habilidades que deberás gestionar para ganar el conflicto.

Eternal Starlight
Eternal Starlight se estrena esta semana en Steam y Oculus

Eternal Starlight contará con 23 misiones, tres modos de dificultades, múltiples esquemas de batallas, con un arsenal de naves a tu disposición. Pelea una guerra de gran escala y dirige sabiamente tu flota para ganar.

Eternal Starlight se estrena esta semana en Steam y Oculus 3
Eternal Starlight se estrena esta semana en Steam y Oculus