Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

The Flash sigue dando de que hablar.

Supergirl, The Flash

Durante los últimos días, la próxima cinta de DC Films, The Flash, ha dado de que hablar, esto debido a que se han filtrado nuevas imágenes desde su set de grabación en Londres.

La primera de estas imágenes filtradas nos muestra, ahora si, el primer vistazo al supertraje de Sasha Calle como Supergirl, quien por el look ha generado varias teorías entre los fans.

Las tres teorías más fuertes son que, por el traje y pelo, no se trata de Kara Zor-El, sino a Lara Kent o Cir-El, quienes serían hijas de Superman Lois Lane en el futuro, Lara perteneciendo a la línea presentada en Injustice, y Cir a la continuidad clásica de DC, esta versión de Supergirl sería el equivalente al Superman del mundo creado por Tim Burton.

Otra teoría indica que Calle no será Supergirl, sino el Superman de la Tierra 11, Tierra donde los héroes de DC son del sexo contrario, de esta forma reemplazaría a Cavill en el futuro, quedándose ella como la nueva Superman, y tomando en cuenta la temática principal de la película la cual abordará temas como viajes en el tiempo y realidades alternas no suena tan descabellada esta suposición.

The Flash: Nuevo vistazo a Supergirl, Batman y Flash 1

Junto a ella pudimos ver a Michael Keaton, retomando el papel de Bruce Wayne/Batman, a quien vimos en las cintas de los años ochentas con Tim Burton.

Keaton manejaría ese auto, mismo que nos recuerda a los diseños góticos populares en su era y un poco también a los que vimos en la Serie Animada de Batman.

Por su parte, Ezra Miller aparece con un look más serio, usando un traje, suponemos que para mimetizarse con el ambiente lúgubre del mundo de Burton, pero lo más interesante es ver el anillo de Flash.

Para los que no sepan de este, dicho anillo proviene de una línea futura del personaje, donde Ryan Choi o ATOM (a quien vimos aparecer en el Snyder Cut de Zack Snyder) logra almacenar los diferentes trajes de Flash.

The Flash: Nuevo vistazo a Supergirl, Batman y Flash 3

Será más que interesante ver cómo obtiene Barry su anillo, ya sea que este lo fabrique, sea hecho con tecnología de su Batman, o bien, lo obtenga en un viaje futurista.

Además de eso, también pudimos ver un pequeño vistazo de un easter-egg de Wonder Woman:

The Flash estrena el 4 de noviembre de 2022.

Sigue leyendo: