Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Metroid Dread se posiciona como lo mas vendido de Amazon en diferentes países a meses de su estreno.
Metroid Dread Nintendo Switch

Metroid revive después de casi 20 años.

Metroid Dread, titulo que originalmente estaba planeado para la portátil Nintendo DS y que por razones desconocidas fue cancelado, revivió de las cenizas, siendo anunciado en el Nintendo Direct del E3 2021, retomando el control de la icónica cazarrecompenzas.

Y aunque aún faltan meses para su estreno, el juego se ha colocado como lo mas vendido de Amazon en diferentes países, no solo en la categoría de Nintendo Switch, sino también en la categoría de Videojuegos, la cual incluye títulos de otras consolas.

Lo nuevo de MercuryStream ha logrado colocarse en en numero uno en ventas de Amazon USA, Japón, Reino Unido y otros países, lo que lo convierte en un éxito sin haber salido a la venta, otra de las curiosidades es que la edición especial del juego ya se puede encontrar en preventa en Ebay a un precio de mas de $150 dólares, debido a los acaparadores.

Metroid Dread ya es uno de los juegos más vendidos de 2021 1

A pesar de que los fans esperaban noticias del Metroid Prime 4 parece que esta nueva entrega va a ser bien recibida mientras esperamos mas avances de este titulo el cual su desarrollo fue reiniciado hace 2 años del que aun no sabemos nada mas allá de un logo y que esta siendo desarrollado por Retro Studios desarrolladores de Donkey Kong Returns.

Sin duda alguna es una buena noticia que la saga Metroid reciba el reconocimiento que se merece y esperamos que el éxito de esta saga haga que veamos títulos mas seguido. ¿Emocionados por esta nueva entrega? háznoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales. También te podría interesar: