Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Sasha Calle, Supergirl
The Flash

The Flash: Así será la Supergirl de Sasha Calle

La película en solitario de The Flash, protagonizada por Erza Miller y dirigida por Andy Muschietti, nos sigue soltando información sobre sus personajes, ya vimos anteriormente el logo de Batman de Michael Keaton, después pudimos ver un poco del traje que Sasha Calle utilizará como Supergirl, y ahora, gracias a esta filtración desde el set de grabación en Londres, podemos ver a Calle en plena acción… ¿O en pleno vuelo?

En el vídeo podemos ver a la actriz en acción con el traje de Supergirl suspendida en un arnés, una cosa a destacar es que de momento el traje no cuenta con capa, por lo que se especula que este será añadido mediante GCI una vez la película pase a post-producción.

También podemos observar a lo lejos lo que parece ser el nuevo auto de Michael Keaton, quien retomará su papel de Batman de la era de Tim Burton.

The Flash: ¡Se filtra el primer vistazo de Supergirl en acción! 1
The Flash – Batimovil

Debido a la filtración de este vídeo pudimos ver el look que tendrá la superheroína, la cual tendrá el cabello corto y de color negro, muy diferente a lo visto en cómics, series animadas y series live-action, por lo que los fans han comenzado a crear teorías sobre esta nueva versión de Kara Zor-El.

OJO: ESTO PODRÍA CONSIDERARSE SPOILER, ASÍ QUE LÉELO BAJO TU PROPIO RIESGO.

Sasha Calle, Supergirl

Las tres teorías más fuertes son que, por el traje y pelo, no se trata de Kara Zor-El, sino a Lara Kent o Cir-El, quienes serían hijas de Superman y Lois Lane en el futuro, Lara perteneciendo a la línea presentada en Injustice, y Cir a la continuidad clásica de DC, esta versión de Supergirl sería el equivalente al Superman del mundo creado por Tim Burton.

Otra teoría indica que Calle no será Supergirl, sino el Superman de la Tierra 11, Tierra donde los héroes de DC son del sexo contrario, de esta forma reemplazaría a Cavill en el futuro, quedándose ella como la nueva Superman, y tomando en cuenta la temática principal de la película la cual abordará temas como viajes en el tiempo y realidades alternas no suena tan descabellada esta suposición.

The Flash: ¡Se filtra el primer vistazo de Supergirl en acción! 2
Justice League Tierra-11

La película en solitario de The Flash también estará protagonizada por Kiersey Clemons como Iris West, Ron Livingston como Henry Allen y Maribel Verdú como Nora Allen la madre del superhéroe.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y dejar tus comentarios. También te podría interesar: