Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Desde Cali Colombia, llega Mila Egred una chica que presenta su propuesta musical, con canciones frescas con vibras a Shakira, Camilo y empoderamiento femenino.

Mila Egred

Mila aunque radicada en Colombia, nació en México mientras sus padres estudiaban en la capital del país, lugar donde asegura tuvo su primer acercamiento a la música, con las canciones de cantantes reconocidas como Ana Gabriel y Roció Dúrcal, con las cuales descubrió el poder de las letras para transmitir sentimientos.

Mila Egred

Proveniente de una familia de artistas, en donde al igual hay magos y acróbatas, pues formaban parte del Circo Hermanos Egred, Mila Egred acepta llevar en la sangre el amor por entretener al público, solo que ella decidió que fuera la música la cual le permitiera conectar con más personas.

Habiendo estudiado finanzas y trabajando en una empresa, pronto se dio cuenta que no era esa la forma en la que quería vivir por lo que abandonó todo e inicio su carrera como cantante, la cual desde el inicio le ha dado las satisfacciones que soñaba desde niña.

Mila es canta autora de la mayoría de sus canciones, y con temas como «Fresh» y «Dale» rápidamente se ha posicionado en el gusto de las personas, con ritmos alegres y letras con las cuales todo se pueden identificar, su música es una mezcla de pop con los géneros urbanos, pero asegura le gusta experimentar con géneros como funky y afro.

Mila Egred esta por estrenar su tema «Te Borre» el cual tiene una parte en francés, pues es amante de los idiomas y además del español habla, ingles, francés, italiano, árabe, portugués, con los cuales espera llegar a una mayor audiencia.

Mila Egred