Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
PGA Tour: EA y la USGA Celebran el U.S Open Championship añadiendo el campo del golf de Torrey Pines por primera vez en un juego.
PGA Tour U.S Open Championship

EA SPORTS PGA TOUR incluirá el Campo de Golf de Torrey Pines por primera vez en un videojuego

El día de hoy EA Sports y la United States Golf Association (USGA) revelaron sus planes para la celebración del U.S Open Championship para el juego EA Sports PGA Tour, este torneo es el principal y más importante del golf, jugado en los mejores campos del país incluyendo Torrey Pines, sede del U.S. Open Championship 2021 y del Country Club en Brookline, Mass., sede del  U.S. Open 2022. Ambos campos serán incluidos en el EA SPORTS PGA TOUR, con The Country Club en Brookline haciendo su primera aparición en un videojuego cuando este se lance en el segundo trimestre de 2022.

El U.S. Open Championship reúne a los mejores golfistas profesionales y amateurs del mundo para poner a prueba sus habilidades compitiendo por el prestigio que define su carrera. Además del U.S. Open, EA SPORTS PGA TOUR verá el regreso de los eventos amateurs al modo carrera, incluyendo el U.S. Amateur Championship.

Para representar de forma realista uno de los campos más legendarios de Estados Unidos por primera vez, EA SPORTS está implementando un escaneo aéreo para capturar el Country Club y su historia única como uno de los cinco clubes miembros fundadores de la USGA y el lugar de la épica victoria de Francis Quimet en 1913, que impulsó la popularidad del golf.

PGA Tour: EA y la USGA Celebran el U.S Open Championship con una asombrosa colaboración 1
Francis Quimet en el Country Club,

Navin Singh, Director Comercial de la USGA dijo estar contento de volver a un videojuego de la mano de Electronic Arts, además agradece que EA SPORTS traiga no solo el U.S Open sino también eventos de golf amateur:

“Estamos encantados de volver al juego con EA SPORTS, Con la inclusión de tantas sedes de campeonatos de la USGA, incluyendo el U.S. Amateur Championship, el Modo Carrera en el juego realmente permitirá a los jugadores hacer crecer sus habilidades de forma auténtica. Esperamos que solidifiquen su juego hasta los desafíos de estar en la sede del U.S. Open de este año, Torrey Pines y, por primera vez, en la sede del próximo año, The Country Club en Brookline, Mass.” 

Navin Singh, Director Comercial de la USGA.

EA SPORTS PGA TOUR es el hogar exclusivo de los cuatro principales campeonatos de golf: el Masters Tournament, PGA Championship, el U.S. Open Championship, y el Open Championship. Los aficionados del Golf también podrán vivir una carrera legendaria mientras compiten de forma auténtica en THE PLAYERS Championship, en los Playoffs de la FedExCup, a medida que experimentan el ambiente y las sedes únicas de cada torneo. Se anunciará más información sobre el juego en torno a los grandes eventos de golf durante este verano.

Sin duda una gran noticia para todos los aficionados del Golf. ¿Haz jugado algún título de esta franquicia? Déjanoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: