Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

¡Libera tu Poder Tortuga en Brawlhalla y juega como cualquiera de los cuatro increíbles miembros de la pandilla junto con el Maestro Splinter, Casey Jones, Shredder y el Foot Clan en ataques especiales y efectos de K.O.!

Brawlhalla x TMNT
Las Tortugas Ninja llegan hoy a Brawlhalla

Brawlhalla x TMNT

¡Cowabunga! El día de hoy, Ubisoft, en colaboración con ViacomCBS, anunció que Leonardo, Rafael, Miguel Ángel y Donatello de Teenage Mutant Ninja Turtles de Nickelodeon ya están disponibles en Brawlhalla como Crossovers Épicos.

Te traemos este trailer desde las alcantarillas de NY para que lo disfrutes:

Su llegada al estilo ninja inicia un evento in-game con un nuevo modo de juego denominado Crew Battles. Los nuevos Ataques Signature con apariciones del Maestro Splinter y Casey Jones, además de un nuevo efecto de K.O. protagonizado por Shredder y el Clan Foot estará también disponible, lo cual es genial.

También habrá un nuevo arte de mapa que mostrará las alcantarillas tubulares de Teenage Mutant Ninja Turtles con versiones Free-For-All y 1v1 disponibles. Cuatro nuevos avatars con el símbolo del Foot Clan, Krang, el Tecnódromo y un avatar animado con todas las caras de las tortugas también estará disponible. ¡Ahora eso es lo que nosotros llamamos, tortuincreíble!

¡Es tiempo de ser Ninjas! Y hundir los dientes en estos cuatro nuevos crossovers de las Tortugas Ninja.

  • Leonardo – Epic Crossover para Jiro – Con Casey Jones y Master Splinter a su lado, los Signature de Leonardo incluyen su patineta y algunas rebanadas de pizza. Leonardo está armado con sus katanas duales y el fiel palo de hockey del propio Casey Jones.
Brawlhalla
Las Tortugas Ninja llegan hoy a Brawlhalla
  • Donatello – Crossover épico para Mirage – El cerebro del grupo, Donatello utiliza hologramas técnicos de sí mismo en sus movimientos característicos. Sus armas cuentan con una nueva guadaña equipada con una cabeza M.O.U.S.E.R. y su icónico bastón Bo, garantizado para hacer que los enemigos digan: «¿¡Qué caparazón!?»
Brawlhalla
Las Tortugas Ninja llegan hoy a Brawlhalla
  • Raphael – Crossover épico para Ragnir – Raphael usa su patineta, pizza caliente y shuriken en sus Signatures. Sus armas principales cuentan con su icónico Sai dual y un letrero de Turtle Crossing. ¡Se siente bien ser una tortuga!
Brawlhalla
Las Tortugas Ninja llegan hoy a Brawlhalla
  • Miguel Ángel – Crossover épico para Val – Con la ayuda del Maestro Splinter, sus Signatures incluyen su patineta y un poco de pizza cursi. Miguel Ángel está listo para luchar con sus icónicos chacos y algunos guantes de boxeo de pizza. ¡Cowabunga!
Brawlhalla
Las Tortugas Ninja llegan hoy a Brawlhalla

Cada Crossover épico está disponible para 300 Monedas Mammoth a través de la tienda en el juego. Todos los artículos seguirán siendo adquiribles y jugables después de que finalice el evento. El modo de juego y el mapa también se podrán jugar después de que termine el evento, lo que requiere que hagas ¡chócalas! Entre tres jugadores.

Desarrollado por Blue Mammoth, Brawlhalla es un épico juego de lucha de plataformas free-to-play que transporta a más de 65 millones de jugadores a una lucha por la gloria en los pasillos de Valhalla. Eligiendo entre más de 50 personajes únicos, los jugadores pueden saltar a los modos de un solo jugador y cooperativo, así como a competencias en línea y locales.

Brawlhalla también admite el juego multiplataforma entre la familia de dispositivos Xbox One, incluidos los dispositivos Xbox One X, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5, PC, iOS y dispositivos Android, donde los jugadores pueden jugar juegos personalizados y hacer cola juntos para todos los matchmaking en línea.

Únete al Turtle Power y demuestra tu habilidad en batalla. ¿Eres fan de las verdes? Platícanos tus aventuras en la caja de comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.