Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Conoce Dark Deity un RPG Táctico de Estilo retro que llegará a PC
Dark Deity

Dark Deity disponible en Steam

Los desarrolladores Sword and Axe presentaron su nuevo juego «Dark Deity» un RPG por turnos inspirado en los clásicos del genero el cual sorprendió a los fanáticos con un lanzamiento sorpresa esta semana en Steam.

¿Qué podemos esperar de Dark Deity?

‎Inspirándose en los queridos juegos de rol de estrategia de antaño, ‎‎este título devuelve el género a sus raíces. Treinta personajes con doblaje de voz completa, incluyendo a Kira Buckland‎‎(Nier Automata, Persona 5 Strikers)‎‎ con más de 50 personajes que están disponibles para ser desbloqueados y personalizados.

El sistema Grave Wounds también da nueva vida a los sistemas retro de muerte permanente. Las decisiones tomadas en la batalla determinarán el vínculo de las unidades, lo que dará lugar a cientos de interacciones entre los personajes y hasta posibles romances.

El juego ya se encuentra disponible en PC mediante Steam a un precio de $187.19 pesos mexicanos, los cuales incluyen un descuento de 20% por lanzamiento. Si eres fan de los RPG tácticos como Advance Wars, el cual va a contar una remasterización de sus dos primeros títulos, no duden es darle una oportunidad a este gran juego.

Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales. También te podría interesar: