Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Con gran sorpresa WayFoward, estudio desarrollador independiente, anunció durante la semana que los 5 títulos de su franquicia más famosa, Shantae, llegará a PlayStation 5 durante este año. El juego estará disponible de forma nativa en la consola, pero si ya tienes la versión de PlayStation 4, podrás optar por una actualización gratuita.

No solo eso, ya que confirmaron que los juegos de la saga serán re-lanzados en formato físico, por medio de Limited Run Games. Esto implica que el primer juego de Shantae, traído originalmente en Game Boy Color, podrá ser jugado por primera vez en PlayStation 4.

La saga de Shantae traerá todos sus juegos a PlayStation 5 1

Los títulos son los siguientes y se venderán por separado:

-Shantae.

-Risky´s Revenge.

-The Pirate´s Curse.

-Half-Genie Hero Ultimate Edition.

The Sevens Sirens.

La saga de Shantae traerá todos sus juegos a PlayStation 5 2

Una gran oportunidad para jugar Shantae

Con más de 3 millones de copias vendidas desde su debut en 2002, la serie cuenta la historia de la medio genio, que cumple el rol de guardiana de Scuttle Town. Junto a sus amigos (Bolo, Sky, Rottytops, y muchos más), protegerán la región de todas las amenazas imaginables, desde piratas despiadados, hasta seres oscuros.

Shantae

Cada juego se venderá por separado, pero es una excelente oportunidad de revivir la experiencia de la franquicia, o darle una oportunidad. Una aventura divertida te espera con la graciosa y valiente Shantae.