Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El estudio desarrollador alemán, Piranha Bytes Game, se complace en anunciar la secuela de su juego intergaláctico, ELEX II. El anuncio fue celebrado con su primer tráiler, que puedes ver a continuación:

El mundo de ELEX II

Al igual que su antecesor, volveremos a adentrarnos en un mundo abierto, con un estilo de ciencia ficción post-apocalíptica. En ELEX II, la batalla entre facciones continúa, y mientras algunas van desapareciendo y perdiendo influencia en el planeta Magalan, otras agrupaciones se van creando. Mientras los Berserkers tratan de reconstruir sus tierras, grupos como los Albs después de los acontecimientos del primer título, ya no resultan una amenaza.

ELEX II es anunciado oficialmente 1

Volveremos a usar a Jax, un mercenario renegado que presiente que se avecina una nueva amenaza contra el planeta, y que dependerá de su capacidad de liderazgo para unificar a todas las facciones y crear medidas de contingencias.

Tus acciones importan

El apartado que buscan fortificar en ELEX II es la influencia que tienen tus acciones y conversaciones en el transcurso de la historia. Personajes recordarán todo lo dicho y se irán uniendo a tu escuadrón siempre y cuando puedas establecer lazos de confianza y lealtad.

ELEX II es anunciado oficialmente 2

ELEX II se estrenará en: PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S. Todavía no hay fecha de estreno, pero puedes obtener actualizaciones de noticias en Steam.

ELEX II