Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El emergente estudio distribuidor, Yooreka, conocido principalmente por regionalizar Street of Rage 4 en China, develó ayer, durante el evento digital E3 2021, que publicarán un total de 8 juegos en el transcurso del año. La compañía mostró detalles de cada uno de los juegos y, en algunos casos, ya hay disponibles versiones de prueba en Steam.

Yooreka

Los juegos anunciados por Yooreka son los siguientes:

Loopmancer

Situado en un mundo estilo Cyberpunk, Loopmancer combina la acción de plataformas 3D con elementos de exploración y rompecabezas mientras investigamos la desaparición de un periodista.

Extremely Realistic Siege Warfare Simulator

Un juego táctico donde lideraremos nuestro propio ejército en un mundo de fantasía medieval.

Metal Mind

Un juego de disparo de Mechas con elementos de roguelike. Exploraremos mapas generados aleatoriamente mientras creamos nuestro robot supremo.

The Swordmen X: Survival

Establecido como un juego acción enfocado en la supervivencia, nos adentraremos en un mundo masivo, lleno de secretos y enemigos.

Tales of Wild

Un juego multiplayer online de supervivencia, donde la cooperación será completamente necesaria para sobrellevar los peligros que se avecinan.

The Immortal Mayor

Un juego de construcción y simulación. Tomaremos el rol de una deidad que está al cuidado de una ciudad. Tendremos que amistarnos con otros dioses mientras ayudamos a los residentes.

Reshaping Mars

Un juego donde estaremos al mando de una colonia espacial. Nuestro deber será crear una sociedad extraterrestre con ayuda de los recursos del planeta.

Mohism

Un juego de detectives donde los jugadores tomarán diferentes rutas de decisiones para derrotar a sus oponentes. Nuestro deber será desenmascarar a los culpables en base a pruebas e interrogaciones exitosas.

Los demos disponibles en Steam son los siguientes: Reshaping Mars, Mohism y Extremely Realistic Siege Warfare Simulator.