Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Story of Seasons: Friends of Mineral Town

STORY OF SEASONS: Friends of Mineral Town lanzado anteriormente en Nintendo Switch y Windows PC llegará a PS4 y Xbox One en otoño de este año. El el adorable simulador de vida de campo se ha convertido en uno de los títulos más vendidos de todos los tiempos de XSEED Games.

STORY OF SEASONS: Friends of Mineral Town es un remake completo del querido título de Game Boy Advance, que reinventa el encantador y ocasionalmente misterioso mundo de Mineral Town con jugabilidad, gráficos y personajes actualizados para la actualidad.

E3 2021: Story of Seasons: Friends of Mineral Town llegará a PS4 y Xbox One 1

Las características principales de la serie STORY OF SEASONS también regresan, con minería en varios pisos y eventos favoritos de los fanáticos como las carreras de caballos. Invitado por el alcalde Thomas a visitar la granja propiedad de su difunto abuelo, un joven urbanita regresa a Mineral Town para encontrar que el otrora próspero campo ha caído en mal estado.

En su nueva ciudad natal, cultivarán la tierra y se convertirán en parte de la bulliciosa comunidad rural. En el camino para convertirse en un granjero de clase mundial, se harán amigos de la gente del pueblo y, tal vez, incluso encontrarán el romance.

¿Estas listo para comenzar a vivir como granjero? Relájate con este juego que te asegura horas de diversión garantizada.