Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

XSEED Games compartió un nuevo tráiler de Shadowverse: Champion’s Battle, el juego de rol de batalla de cartas estratégico basado en el exitoso juego para dispositivos móviles, como parte del Future Games Show durante el E3 2021.El título será lanzado para el Nintendo Switch el 10 de agosto de 2021.

El editor lanzará una demostración digital y comenzará los pedidos anticipados digitales en una fecha posterior, los detalles serán anunciados próximamente.

Shadowverse
E3 2021: Shadowverse: Champion's Battle se estrena el 10 de agosto en Switch

Shadowverse: Champion’s Battle

En Shadowverse: Champion’s Battle, los jugadores asumen el papel de un estudiante transferido a la Academia Tensei, donde su compañero de clase, Hiro Ryugasaki, les presenta rápidamente el juego de cartas Shadowverse. Los nuevos amigos se unen con el presidente del club Shadowverse (y único miembro) Rei en una búsqueda para dominar el popular juego de batalla de cartas y restaurar el club a su antigua gloria al ganar el campeonato nacional.

Shadowverse
E3 2021: Shadowverse: Champion's Battle se estrena el 10 de agosto en Switch

A lo largo de sus aventuras, los jugadores podrán explorar lugares únicos alrededor de la escuela y la ciudad circundante, donde los eventos y encuentros aguardan en los lugares menos esperados. ¡Únete a nuevos amigos, lucha para convertirte en los campeones nacionales y salva el Club para las generaciones futuras!

Gracias por seguir nuestra cobertura del E3. Síguenos en nuestras redes sociales para seguir informado del Infinito Universo Ñoño.