Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Seed of Life: Podrás Jugar la Demo en el Próximo Steam Next Festival
Seed of Life Steam Game Festival

Seed Of Life contará con una Demo en el Steam Next Festival

Los desarrolladores Madlight Studio presentaron el día de hoy los detalles de la próxima demo jugable de «Seed of Life», un juego de plataformas y puzzles con ambientación Sci-Fi en tercera persona.

Durante nuestra aventura visitaremos Lumia, un hermoso mundo distópico semi-abierto donde deambulan extrañas criaturas alienígenas, los jugadores asumirán el papel de Cora mientras intentan encontrar un dispositivo misterioso llamado The Seed y así devolverle la vida al planeta moribundo. Este título llegará a PC a través de Steam este verano.

El juego participará en el próximo Steam Next Festival

A partir del 16 de junio, los jugadores podrán disfrutar de Seed of Life, ya que habrá una demo jugable exclusiva disponible para descargar desde la página de Steam. Los fanáticos también podrán sumergirse en la aventura de Cora, ya que los desarrolladores Madlight Studio presentarán una transmisión en vivo exclusiva en la página de Steam de Seed of Life, donde mostrarán un gameplay completamente nuevo y ubicaciones nunca antes vistas del devastado planeta Lumia.

  • Características
    • Gráficos de calidad Triple-A: explora un impresionante universo de ciencia ficción ambientado en un futuro distópico. Seed of Life presenta hermosos gráficos y un estilo artístico único donde los colores brillantes se encuentran con la oscuridad total.
    • Un viaje lleno de emociones: Seed of Life es un juego con una historia dramática y atractiva llena de misterios por revelar que te mantendrá curioso y emocionado por descubrir más.
    • Jugabilidad centrada: esta aventura está repleta de elementos de rol, rompecabezas y criaturas peligrosas. Encuentra cápsulas de Talisman para aprender nuevas habilidades, recolecta Lumium para actualizar y usa estratégicamente tus artículos para desafiar la gravedad y superar diferentes desafíos.
    • Combate sigiloso: escapa de las sombras de Namur que deambulan por la tierra en busca del Lumium restante.
    • Un mundo por descubrir: explora un hermoso y vasto mundo semiabierto parecido a un laberinto donde los secretos se esconden en cada rincón y los desafíos ambientales pondrán a prueba tus habilidades. Navega por caminos peligrosos, objetivos claros y encuentra puntos de interés. ¡Siempre hay algo nuevo que descubrir!

El juego saldrá a la venta este verano en PC mediante Steam, ya puedes agregar el juego a tu lista de deseos para recibir una notificación cuando se encuentre disponible. No te pierdas lo mejor del E3 2021 dando like aquí. No olvides dejar tus comentarios.

También te podría interesar: