Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

FATAL FRAME: Maiden of Black Water trae la escalofriante serie de terror a las consolas de nueva generación.

FATAL FRAME: Maiden of Black Water

KOEI TECMO America reveló hoy durante el Nintendo Direct del E3 2021 que su icónica serie japonesa de terror y aventuras, FATAL FRAME, llegará a las plataformas de nueva generación, con FATAL FRAME: Maiden of Black Water que se lanzará en Nintendo Switch, PlayStation4, PlayStation5, Xbox One, Xbox Series X | S y Windows PC a través de Steam en Norteamérica en este mismo año.

Para celebrar las emocionantes noticias, KOEI TECMO ha lanzado un nuevo avance que nos revela un terror fanáticos, una muestra de la aterradora experiencia de juego sobrenatural que nos espera a finales de este año.

FATAL FRAME: Maiden of Black Water

El juego lleva a los jugadores al misterioso monte Hikami, un lugar sagrado perseguido por sucesos extraños y desafortunados, y un lugar donde se cree que el agua está alojada por espíritus vengativos. A través de los ojos de Yuri Kozukata, Ren Hojo y Miu Hinasaki, y dependiendo solo de una linterna y una cámara única, la Camera Obscura, que tiene la capacidad de tomar fotografías de fantasmas, mientras nuestras protagonistas exploran la montaña para encontrar a los desaparecidos.

¿Podrán los jugadores repeler a los fantasmas mortales y descubrir los misterios que rodean el monte Hikami?

El título es una versión mejorada del lanzamiento de Wii U de 2014 del mismo nombre, que incluye imágenes mejoradas para coincidir con los últimos avances de hardware, lo que ofrece una experiencia aún más aterradora e inmersiva.

Los fanáticos de esta serie icónica no solo pueden jugar en su plataforma de juego favorita, sino que también podrán disfrutar de un Modo Foto completamente nuevo, que les permitirá configurar personajes y fantasmas en varias escenas y ajustar sus poses para crear el perfecta imagen espeluznante.

Además, habrá una selección de nuevos disfraces para los protagonistas principales, lo que ayudará a que cada imagen de tu colección sea más única.

¿Qué te parece el regreso de este clásico de terror?

Déjanos tus comentarios y no olvides seguir nuestra cobertura del E3 en en nuestras redes sociales, búscanos como #nosomosnonos

Tal vez te interese: