Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Puedes llevar a tu pueblo a la gloria a lo largo de la historia de la humanidad? ¿Puedes dejar tu huella en el mundo en un viaje desde el Neolítico a la era Industrial? Descúbrelo jugando a la beta cerrada de HUMANKIND, el próximo juego histórico de estrategia por turnos de Amplitude Studios.

¿QUÉ ESPERAR EN HUMAKIND?

Los OpenDevs anteriores se han centrado más en el juego inicial. Ahora, por primera vez, tendrás acceso hasta el final de la era Industrial, o 200 turnos, lo que ocurra primero. Esto representa 5 de las 6 eras totales que estarán en el juego al momento del lanzamiento.

HUMANKIND
  • Prueba 10 nuevas culturas de la era Industrial
  • Explota el carbón y el petróleo para impulsar tu economía a nuevas alturas de productividad
  • Construye vías férreas para mover mercancías y tropas de forma rápida y económica.
  • ¡Lucha en las batallas más grandes hasta el momento, apóyalas con bombardeos de artillería de largo alcance y surca los cielos para vigilar a tus enemigos!

CÓMO OBTENER ACCESO

La compra anticipada de HUMANKIND en Steam o Epic Games Store otorgará acceso instantáneo a la Beta cerrada cuando ésta comience. Además, se encuentra con un 17% de descuento.

Los jugadores también pueden ver a sus streamers favoritos durante el período de la Beta Cerrada; ellos entregarán keys a través de Twitch drops. La beta de HUMANKIND ya está vigente y durará hasta el lunes 21 de junio. Su versión final estrenará el próximo 17 de agosto.

No te pierdas nuestra cobertura especial de la E3. Te puede interesar: