Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Starmancer Anuncia su Early Access para este 5 de Agosto.
Starmancer Early Access

En Starmancer podrás crear tu propia estación espacial.

Los desarrolladores Chucklefish, anunciaron que su titulo Starmancer, el cual concluyó éxitosamente su campaña de financiamiento en Kickstarter, contará con un Early Access para este próximo 05 de Agosto. En este juego, tendremos la oportunidad de crear nuestra propia estación espacial, asumiendo el control de la inteligencia artificial de la estación para poder encargarnos de sustentar la vida humana, hacer crecer los cuerpos de las miles de mentes atrapadas en sus bancos de memoria y defender la estación a toda costa.

Starmancer ofrece una jugabilidad con consecuencias, un entorno sandbox vivo, la creación de objetos y la gestión de la vida diaria de los colonos. Crea una estación espacial totalmente funcional que sustente una sociedad utópica en la que todo el mundo esté bien alimentado, feliz y seguro bajo la atenta mirada de una inteligencia artificial benevolente.

Pero también te puedes volver rebelde y observar lo que ocurre cuando invaden los zombies espaciales o se produce un motín enloquecido de la tripulación. Un colono no puede presenciar la succión de sus amigos por las esclusas antes de enloquecer. Nadie sabe lo que motiva a un colono loco; al mismo tiempo son responsables de las mayores innovaciones tecnológicas y de los más desordenados desenfrenos homicidas. Las puertas de la estación tienen cerraduras por una razón.

Características:

    • Una enorme estación espacial personalizable, con cientos de opciones de diseño
    • Gestiona la vida de docenas de colonos a bordo de la estación
    • Interactúa con un sistema solar generado dinámicamente y sus habitantes alienígenas
    • Realiza misiones especiales y obtén recompensas con botines y materiales únicos
    • Un mundo en constante evolución donde cada acción tiene una consecuencia
    • Soporte para el modding

El Early Access estará disponible este 5 de Agosto a través de Steam a un precio de $19.99 Dólares. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: