Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Kitsune Tails llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Kitsune Tails, el juego de plataformas inspirado en los clásicos de finales de los 80s e inicios de los 90s, pero además inspirado en la mitología japonesa, será lanzado simultáneamente en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Steam sin olvidarnos de itch.io. Para celebrarlo los desarrolladores lanzaron un nuevo tráiler, en donde se nos muestra las habilidades especiales de los trajes de arrocero y zorro de las nieves en acción. También hace su primera aparición, la débil pero adorable forma de zorro de la protagonista que sirve como última oportunidad de supervivencia antes de su muerte.

Corre, salta y taladra a tus enemigos en cinco mundos de 8 bits inspirados en la mitología japonesa, en donde deberás dominar las habilidades elementales ocultas en los simpáticos trajes, como el de un arrocero de tierra que blande un poderoso ataque de salto y el de un zorro de nieve que congela a los enemigos para crear nuevas plataformas. Potencia las habilidades robadas, como una bota gigante montable o una antigua lanza samurái. Vuelve a visitar los niveles con las nuevas habilidades para encontrar secretos y misiones secundarias y desbloquear el mejor final para el romance de Kitsune Tails.

Recuerda que el juego llegará a consolas durante el primer cuarto del año 2022, síguenos en nuestras redes sociales para no perderte esta y mas noticias relacionadas con videojuegos, recuerda que el E3 2021 se esta llevando a cabo no te pierdas nuestra cobertura..

También te podría interesar: