Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El 5 de junio se celebró el INDIE Live Expo 2021, uno de los eventos digitales más importantes para la industria independiente de los videojuegos, ya que permite que desarrolladores de todo el mundo puedan tener un espacio para mostrar sus títulos. Entre 3 diferentes shows, el evento logró mostrar más de 300 juegos distintos, entre teasers, trailers y gameplay.

INDIE Live Expo 2021

En general, el evento se consideró un éxito total, ya que se registró más de 10 millones de visitas en la transmisión del evento (YouTube, Twitch, Twitter, Bilibili).

Entre los anuncios más memorables de la jornada, fue la confirmación del Acceso Anticipado de Wizardy: The Five Ordeals en Steam el 18 de junio, el estreno de Chivarly 2, el 24 de junio en Japón, y el tráiler cinemático de fault- milestone – two side: below.

Otras revelaciones relevantes fue el Acceso Anticipado de LOST EPIC, un RPG 2D enfocado en combates rápidos. El estudio distribuidor PLAYISM anunció The Good Life, un RPG de misterio en torno a un asesinato.

INDIE Live Expo regresará este año en el segundo semestre, trayendo consigo muchos más anuncios de videojuegos. De igual forma, volverá su evento de premiación, con el objetivo de reconocer aquellos juegos independientes que han sobresalido durante 2021.

¿Donde puedo ver INDIE Live Expo 2021?

El evento completo puede ser visto nuevamente en su canal de YouTube.