Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Durante el Future Games Show del E3 2021, David Jaffe creador de God of War presento Movie Games
Movie Games E3 Showcase

David Jaffe presenta Movie Games en la E3 2021

Durante el Future Games Show de la E3 2021, David Jaffe creador de God of War presentó Movie Games, en donde se presentaron juegos como: Lust from Beyond: M Edition (PC + consolas), Fire Commander (Revelación), y Winter Survival Simulator.

David Jaffe conocido por God of War y Twisted Metal, anunció la creación de Image Games. El cual es un nuevo estudio que une el esfuerzo entre Movie Games y Platige Image, un estudio de animación y efectos visuales nominado a los premios de la Academia y más conocido por las cinemáticas de videojuegos (serie The Witcher, Outriders, Call of Duty: Black Ops: Cold War & Warzone, Metro Exodus, The Medium). Además se presentaron 3 juegos de los cuales se nos revelaron mas detalles.

Lust from Beyond: M Edition

Lust from Beyond: M Edition es una nueva versión del survival horror de culto Lust from Beyond. Esta edición se adapta a las preferencias de los jugadores que aman el género del horror lovecraftiano por su misterio, narrativa y atmósfera más que por su contenido explícito.

Juego en donde tomaremos el papel de Victor Holloway, un anticuario atormentado por visiones de una tierra siniestra, donde no hay diferencia entre el dolor y el placer. Para desentrañar el verdadero significado de sus sueños, Victor se une al esotérico Culto del Éxtasis.

Esta versión del juego llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One, y también a las consolas de nueva generación a través del modo de retrocompatibilidad.

Fire Commander

El nuevo tráiler de Fire Commander, muestra la jugabilidad táctica en tiempo real del juego. Podrás dirigir audaces operaciones de extinción de incendios, como la reacción a incendios de casas, accidentes de tráfico o vertidos tóxicos. Entre las misiones, el jugador tiene que especializarse y desarrollar la tripulación.

Fire Commander llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One, y también a las consolas de nueva generación a través del modo de compatibilidad.

Winter Survival Simulator

El tráiler del E3 de Winter Survival Simulator mostró la mecánica de la cordura, una de las características más destacadas del juego. El frío y el agotamiento pueden hacer que el jugador alucine con visiones horribles. Esto crea una nueva capa de desafío en un título ya tenso y desafiante.

Este es un juego de supervivencia en primera persona, lo que se suponía que iba a ser una agradable excursión invernal en el Parque Estatal del Monte Washington, se convirtió en una situación desesperada. Con sólo unas provisiones mínimas, tienes que luchar contra el frío, la vida salvaje y encontrar el camino hasta una estación de guardabosques abandonada para pedir ayuda.

No te pierdas nuestra cobertura del E3 2021 dando like a nuestras redes sociales y no olvides dejar tus comentarios. También te podría interesar: