Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Vixa Games se deleita en anunciar que su juego, The Crackpet Show, contará con una demo completamente gratuita entre el 16 a 22 de junio. Esto es una forma de celebrar el Steam Next Fest, evento digital que nos entrega información de los títulos que se aproximan a la plataforma.

¡Bienvenido a The Crackpet Show!

Sumérgete en un juego de disparos 2D, tomarás el rol de criaturas post-apocalíptica conocidas como los Crackpet, animales mutantes con ansias de generar caos. Las criaturas se enfrentarán en un bizarro show televisivo donde se verán en conflicto con trampas, abominaciones y obstáculos.

The Crackpet Show contará con demo en Steam esta semana 1
The Crackpet Show contará con demo en Steam esta semana

Durante el evento, Steam Next Fest, se podrá jugar The Crackpet Show de forma cooperativa por medio de Steam Remote Play. El equipo de Vixa Games estará participando vía streaming, con regalos y sorpresas en vivo.

The Crackpet Show contará con demo en Steam esta semana 2
The Crackpet Show contará con demo en Steam esta semana

The Crackpet Show toma el género de roguelike, con mapas generados de formas aleatorias mientras te enfrentas a hordas de enemigos, deberás consiguir el armamento necesario para sobrevivir. Se puede jugar con hasta 4 jugadores, el videojuego nos promete acción frenética, con variedad de objetos y enemigos, todo visualizado con una estética que se inspira en Happy Tree Friends.

The Crackpet Show
The Crackpet Show contará con demo en Steam esta semana

Se espera que The Crackpet Show esté disponible su versión completa este año.