Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Tras el final de la segunda temporada de la serie animada de Harley Quinn, la payasita continuará sus aventuras en una serie de comics que llenarán saltos en las líneas temporales.

Harley Quinn
A partir de septiembre del año en curso, una nueva serie de cómics titulada «Harley Quinn: The Animated Series – The Eat, Bang, Kill Tour», continuará la historia tras la desastrosa boda entre Ivy y Kite Man, llenando espacios temporales entre la temporada dos y tres del programa de HBO Max.

Estos cómics se mencionaron por primera vez en febrero, durante la presentación de DC en ComicsPro, serán escritos por Bingo Love’s Tee Franklin, contarán con los dibujos de Max Sarin y con las letras de Taylor Esposito.

En cuento a la historia, se habló de un viaje por carretera en el que las protagonistas, tendrían una aventura «Después del desastre de la boda de la década, Harley Quinn y Poison Ivy terminan huyendo del comisionado Gordon y el GCPD. Pero por muy divertido que parezca, Ivy todavía se preocupa dejar a Kite Man en el altar … ¡Afortunadamente, Harley tiene el plan perfecto para sacarla de la tristeza del día de la boda!»

Seguir Leyendo