Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos


¡Malas noticias para los seguidores del caballero de la noche! Después de la buena recepción de LEGO Batman: La Película, la secuela ya estaba en desarrollo, y el director Chris McKay ha revelado lo que podría haber sido de ella, pues ha sido cancelada.

De acuerdo con Brick Fanatics, en 2018 se informó sobre el desarrollo de una secuela de la taquillera The LEGO Batman Movie de la mano de Chris McKay. Gracias a una entrevista concedida a Screen Crush sobre su último proyecto, ha salido a la luz una anécdota que explica qué pasó con la película.

«Era una historia sobre la Liga de la Justicia y dónde estaba Batman en términos de la Liga de la Justicia ahora, y las luchas por las que estaban pasando, además de recordar a cómo se reunió la Liga de la Justicia. También se muestra la relación de Batman y Superman, así como la relación de Batman con muchos de los otros miembros de la Liga de la Justicia. Y Robin, obviamente, había una parte realmente grande para Robin».

Chris McKay

¿Llegará en algún momento LEGO Batman 2?

Por ahora, el futuro de las películas de LEGO es algo incierto, ya que Universal Pictures ha firmado un nuevo acuerdo para producir más películas basadas en personajes de bloques. Se desconoce si estas continuarán las aventuras de Emmet, Wyldstyle, Batman y el resto de la pandilla, pero las licencias podrían interponerse en una futura secuela de The LEGO Batman Movie.

De acuerdo con La Tercera, la película tendría una estructura al estilo Boogie Nights, y el villano sería Lex Luthor y los OMAC, unos agentes cyborg controlados por Batman que sólo esperan el momento para atacar si es que los miembros de la Liga de la Justicia se ponen en su contra.

«Ojalá hubiera una forma de hacer esa película. Porque habría sido muy divertido», dijo Chris McKay.

¡LEGO Batman 2 ha sido cancelada! 1

A medida que tegamos más información sobre los detalles de la cancelación de LEGO Batman 2, se los haremos saber. ¿Les gusta la historia de lo que pudo llegar a ser la secuela LEGO de Batman?