Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Dolmen se publicará a través del sello Prime Matter y se lanzará en 2022.

Prime Matter y Massive Work Studio se han unido para lanzar Dolmen, un título de acción en tercera persona que tiene lugar en un universo de ciencia ficción de terror único. Dolmen se publicará bajo recientemente creada marca Prime Matter de Koch Media.

Tomando influencia de HP Lovecraft y de la cultura pop moderna, Dolmen muestra cuán despiadado puede ser el universo fuera de los parámetros conocidos a los que estamos acostumbrados los humanos. Los jugadores deben vencer a jefes perversos y sobrevivir a entornos hostiles y extraños mientras la historia única revela los secretos de los misteriosos cristales llamados Dolmen.

Dolmen está programado para su lanzamiento en 2022 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, llegando a las tiendas, tanto físicas como digitales, gracias al acuerdo de publicación entre Koch Media y Massive Work Studio. Koch Media será totalmente responsable de las actividades de publicación y distribución que cubren los mercados de todo el mundo a través de sus oficinas locales.

“Koch Media ha ayudado a miles de desarrolladores a crear mundos fantásticos con historias increíbles,” dijo Larissa Villard, productora de Massive Work Studio. “Estamos orgullosos de asociarnos con un publisher de tanto prestigio y ser parte de su historia. Todos en Massive Work Studio están trabajando arduamente para brindarles a los jugadores una experiencia única, para que puedan revelar este enorme universo que estamos creando.”

Dolmen
Dolmen llegará en 2022

Dolmen toma lugar en un universo de ciencia ficción donde la humanidad ha colonizado varios sistemas estelares utilizando tecnología de viajes espaciales y manipulación genética para adaptarse a las condiciones. El sistema Revion está distante de la principal zona habitada de la galaxia, pero llamó la atención de Zoan Corp. por emitir radiación diferente a otros sistemas, lo que sugiere la existencia de otros universos. Misteriosamente, solo hay un planeta en este sistema, que se llamó Revion Prime.

Antes del descubrimiento del sistema Revion no había evidencia de la existencia de otras dimensiones. El interés científico y militar detrás de este descubrimiento podría desestabilizar el equilibrio político existente, pero, más que eso, la investigación sobre Revion Prime también reveló la existencia de una especie exótica llamada Vahani, cuyo papel parece ser vagar por los universos ayudando a otras especies a evolucionar. Sus intereses son my queda por ver si la creación de xenoespecies pudo haber tenido alguna influencia de ellos. El jugador deberá descubrir los secretos de Revion Prime y los cristales Dolmen para averiguarlo.

Características:

  • Intenso combate cuerpo a cuerpo: ¡Experimenten un combate intenso con varios tipos de armas y movimientos cuerpo a cuerpo! Ataca, bloquea y esquiva mientras intentas escapar de los enemigos y dañarlos.
  • Combate a distancia inteligente: ¡Usa los disparos elementales de las armas a distancia para causar diferentes debuffs a los enemigos! Todas las criaturas responden específicamente a cada combinación, haciendo que las batallas sean siempre innovadoras y exigentes, ¡así que deben estar siempre atentos!
  • Gestión de energía: Para activar tus armas a distancia, deben gastar algo de energía. Pero este no es el único uso de Energía. Al activar el “Modo de energía”, ¡su arma cuerpo a cuerpo también se potenciará! Además, pueden utilizar una parte de la energía para recuperar rápidamente una pequeña parte de su HP. Pero cuidado, la energía no se regenera por sí sola, ¡así que úsenla con cuidado!
  • Enemigos desafiantes: Sobrevivir es lo último que el cosmos quiere que hagas… ¡En su camino, muchas criaturas intentarán terminar tu viaje para continuar el suyo!
  • Jefes espantosos: ¿La raza humana merece existir? ¡Muchos depredadores alfa dirán que no!
  • Exploración: Todo el entorno les proporcionará una sensación de estar separado de la Tierra, lo que significa que les esperan un tipo de vistas completamente nuevas. Hongos, cadáveres y estalactitas amorfas componen el camino. Diferentes tipos de vida vegetal infestan el ecosistema de Revion Prime.

Cada nivel muestra diferentes formas de entender el lugar: Sus plantas, niebla y terreno cambiarán constantemente y serán cada vez más atrevidos… Todo un mundo puede ser suyo. Pero nunca volverán a ser los mismos…

Visiten https://primematter.gg/en-us para obtener más información sobre Dolmen.