Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

PID Games y 5am Games presentan Letters

Disfruta de una aventura de rompecabezas con una historia ramificada y una mecánica de juego basada en palabras. Podrás caminar en una carta y desprender palabras para que estas interactúen con los personajes o situaciones que se encuentran a lo largo del texto, su éxito ha sido tal que llegará a finales de 2021 a Nintendo Switch y PC.

El juego está inspirado en el exitoso Life Is Strange o A Normal Lost Phones, en Letters, viajarás en el tiempo a los años 90 y 2000 y te moverás por las cartas que envían sus amigos y en mensajes del chat de Sarah, protagonista de la historia. Tus decisiones deberán de tomarse respecto a tu propia personalidad y al carácter de cada personaje.

Mira la sipnosis a continuación:

Letters es un divertido juego de rompecabezas de palabras sobre la amistad, el crecimiento personal y la búsqueda de un lugar en la vida. Conoce a Sarah, una chica tímida de Suiza, que recorre las cartas de su amigo por correspondencia y los mensajes de chat. Usa el poder de las palabras para resolver acertijos, interactuar con tus amigos y así, decidir quién será ella cuando crezca.

Tan solo tendrás que utilizar tu teclado o gamepad para correr y saltar a través de sus mensajes, resolviendo todos los acertijos en el camino. En un mundo hecho de papel y computadoras, las palabras importan. Así que usa su poder para cambiar los dibujos que bloquean tu camino, ayuda a personajes amigables e interactúa con imágenes de los amigos y la familia de Sarah.

¿Te gustaría jugarlo? Déjanos tu opinión en los comentarios