Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos
Devolver Digital
Devoler Digital Presenta Devolver MAX Pass+

Devolver Digital Lanzamientos

El Publisher Devolver Digital presentó el día de hoy varios juegos que publicaran a lo largo de este año y a futuro en su Devolver MAX Pass+ su innovador concepto de ‘Monetización como servicio’.

Trek to Yomi: Lanzamiento en 2022 [PC, Consolas]

Como juramento a su Maestro moribundo, un joven espadachín ha jurado proteger su ciudad y a la gente que ama contra todas las amenazas. Enfrentado a la tragedia y sujeto al deber, el samurái solitario debe viajar más allá de la vida y la muerte para enfrentarse a sí mismo y decidir su camino a seguir. Un tour-de-force cinematográfico de Leonard Menchiari y Flying Wild Hog que llegará a las plataformas PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series S/X y Xbox One en 2022.

Shadow Warrior 3: Gameplay

Shadow Warrior 3 lleva la extravagante serie de disparos en primera persona al siguiente nivel con una combinación perfecta de disparos de ritmo rápido, combate cuerpo a cuerpo agudo y un sistema de carrera libre espectacular de movimiento. Este nuevo título aún no tiene fecha de lanzamiento exacta, pero Devolver Digital asegura que llegará a PS4, Xbox One y PC a finales de 2021.

Inscryption: Lanzamiento en 2021 [PC]

Del creador de Pony Island y The Hex llega la última carta de amor a los videojuegos, que derrite la mente y se autodestruye. Inscryption es una odisea basada en cartas de tinta negra que combina el estilo deckbuilding roguelike, los rompecabezas de escape-room y el horror psicológico en un smoothie sangriento. Llegará a PC a finales de este año.

Wizard With A Gun: Lanzamiento en 2022 [PC, Consolas]

Wizard with a Gun es un juego cooperativo en línea de supervivencia ambientado en un desierto mágico formado por criaturas peligrosas y magias misteriosas. Embárcate en un viaje solo o con amigos para recolectar, crear y equipar a tu mago como mejor te parezca mientras exploras lo desconocido. Diseña cuidadosamente armas, balas y muebles para tu torre, pero cuidado para no quemarlos todos, ya que la magia que usas va más allá de tu control. Llegará a PC y consolas en 2022.

Death’s Door: Llegará el 20 de Julio [PC, Xbox]

Death’s Door lleva a los jugadores a un mundo peculiar y curioso donde los Cuervos son responsables de recolectar las almas de los muertos. Recoger almas y fichar puede ser tedioso, pero es un trabajo honesto para un cuervo. El trabajo se anima cuando te roban el alma asignada y debes localizar a un ladrón desesperado en un reino que no ha sido tocado por la muerte, donde las criaturas crecen mucho más allá de tu expiración y se desbordan de codicia y poder.

Devolver Tumble Time: Nuevo juego de Smartphones que llegará este año

Devolver Tumble Time es el futuro de los juegos de rompecabezas basados en la física, la elegante monetización y la integración estratégica de marca lanzado para dispositivos móviles en 2021. Elige personajes de una lista completa de tus juegos Devolver Digital favoritos y acumula puntos haciendo coincidir y eliminando sus adorables cabezas. Entra en el hype y libera la habilidad especial de cada personaje para eliminar grandes pedazos y obtener power-ups para crear reacciones en cadena caóticas. Entonces, tal vez, veas algunos anuncios divertidos, porque nada es realmente gratis.

Demon Throttle: En formato físico para Nintendo Switch – Lanzamiento en 2022

Del desarrollador Doinksoft, los creadores de Gato Roboto. Llega a Nintendo Switch como un box set físico, y *solo* un box set físico, es decir sin lanzamiento en digital, a través de nuestros amigos en Special Reserve Games, Demon Throttle cuenta la historia de una hermosa vampira y un pistolero oxidado que buscan venganza contra un demonio que le robó sus cálices místicos y se acostó con su ex esposa. Ahora, los dos improbables compañeros deben abrirse camino a través de cuatro monstruosos generales y sus malvados dominios para acabar con la maldición del demonio y vengarse.

Phantom Abyss: Lanzamiento el 20 de julio [PC, Xbox]

Phantom Abyss es un juego asincrónico multijugador masivo que lanza a los jugadores a templos generados por procedimientos y les asigna la tarea de recuperar las reliquias sagradas escondidas en cámaras mortales. Los aventureros intrépidos esquivarán innumerables trampas ocultas, saltarán abismos traicioneros y huirán de guardianes implacables a lo largo de caminos ramificados hasta que una de las reliquias sea reclamada o los dispositivos de la muerte los dominen. Ten cuidado, solo tienes un intento en cada templo y fallar o conformarte con una reliquia menor significa que nunca volverás a ver ese templo…

Devolver Digital tiene planeado muchos lanzamientos a lo largo de este año, y de seguro hay mas sorpresas que nos esperan en las conferencias de Microsoft y Nintendo relacionadas con este aclamado Publisher, no te pierdas todos los anuncios del E3 2021 dando like a nuestras redes sociales y no olvides dejar tus comentarios.

También te podría interesar: