Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

SkateBIRD el juego de Deportes de Acción Aviar

SkateBIRD, el juego de deportes de acción aviar de Glass Bottom Games, aterrizará el jueves 12 de agosto de 2021 para Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X | S a través de compatibilidad con versiones anteriores, PC a través de Steam y Itch.io, Amazon Luna y Xbox Game Pass.

Sumérgete en micro parques de patinaje que convierten los objetos cotidianos en obstáculos del tamaño de un pájaro. Pon una garra alrededor de controles intuitivos y accesibles que facilitan la vinculación de líneas fluidas. Mueva, gira y gira a través de las etapas mientras completas desafíos para desbloquear nuevos equipos elegantes, ajustes frescos y mixtapes secretos repletos de ritmos de baja fidelidad para que los huéspedes del birb se relajen y patinen.

En SkateBIRD, hacer trucos es bueno, pero hacer tu mejor esfuerzo es realmente lo único que importa. Aborda cinco niveles al ras con materiales engañosos y parques de bricolaje. Desliza las grapadoras hacia abajo, gira 360 ​​° de una rampa de goma de borrar reutilizada y talla tazones perfectos, ¡solo ten cuidado con el cereal sobrante!

SkateBIRD

Obtén puntuaciones altas que no son nada para jactarse. Completa misiones para progresar a través de etapas que van desde el dormitorio de tu gran amigo hasta una azotea escénica y una sala de servidores enferma, ideal para sesiones ultra secretas. O patina libremente por el mundo a un ritmo pausado. Haz crecer tu rebaño y sorpréndelos con aleteo, combos de búhos y trucos impecables.

Elige entre más de 30 especies de aves y equípalas con guardarropas salvajes. Ponte un sombrero de vaquero o un fez mientras desgarras la oficina de tu gran amigo, o mantenlo suave y ponte una mochila para una sesión rápida en el dormitorio. Conviértete en el primer halcón diminuto del mundo en sacar un 540 trasero o mira si un loro pigmeo no puede quedarse en el medio tubo de una revista. Como el esquema de control relajado, las opciones de personalización de SkateBIRD tienen que ver con la autoexpresión.

SkateBIRD

“SkateBIRD es un juego sobre hacer tu mejor esfuerzo”, dijo Megan Fox, fundadora de Glass Bottom Games. “Desde el lanzamiento de SkateBIRD Kickstarter en 2019, hemos trabajado para crear el mejor juego sobre aves en patineta que el mundo haya visto jamás. Estamos ansiosos por compartirlo con todos este agosto.

Wholesome Direct Video

Megan Fox narró el primer vistazo a los controles optimizados de SkateBIRD en un video que destaca formas de reducir la densidad de entrada, lo que ayuda a más personas a disfrutar del abordaje con el birb.

Las características de SkateBIRD combinaron una serie de opciones orientadas a la accesibilidad para facilitar las entradas rápidas y el desplazamiento de la mano.

Los jugadores pueden alternar la capacidad de presionar automáticamente cuando se mantiene presionado el botón ollie, fusionar el botón ollie con trucos / grinds / agarres para reducir las entradas de la mano derecha y alterar la velocidad del juego para personalizar su experiencia como mejor les parezca.

SkateBIRD

“SkateBIRD se trata de hacer todo lo posible y queremos asegurarnos de que todos puedan triturar”, dijo Megan Fox. «Esperamos que nuestras opciones de accesibilidad permitan a los jugadores tener la mejor experiencia posible».

SkateBIRD pasa a Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X | S a través de compatibilidad con versiones anteriores y PC a través de Steam, Itch.io, Xbox Game Pass y Amazon Luna el 12 de agosto de 2021.

SkateBIRD

Para obtener más información sobre SkateBIRD, echa un vistazo al juego en Steam, visita el sitio web oficial y únete a la comunidad en Twitter y Discord.

¿Qué te parece esta aventura extrema para aves? Déjanos tus comentarios y no olvides seguir nuestra cobertura del E3 en nuestras redes sociales.