Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Demon Turf se agrega a PS4 y PS5

Demon Turf

Cuando piensas en juegos de plataformas estrafalarios y enérgicos nombres de juegos como Crash Bandicoot y Ratchet & Clank probablemente te vienen a la mente, así que es natural que Fabraz; el equipo detrás del excepcional Slime San; y Playtonic Friends deberían revelar durante el fin de semana de la E3 su próxima colaboración. Hablamos de Demon Turf, título que se lanzará en toda la familia de consolas PlayStation.

Demon Turf trae una versión verdaderamente fresca del género de plataformas con su estilo artístico híbrido 2D / 3D, un mundo lleno de humor y estilo, actitud punky y un enfoque increíble en la rejugabilidad y el desafío en constante evolución.

Cada semana, el equipo de Fabraz presenta una nueva «demo» del juego en Steam. Excepto que no es una demostración en el sentido habitual: Demon Turf Trials lanza un nuevo desafío y presenta una nueva tabla de clasificación para que los jugadores escalen.

Demon Turf

¡Llega a la parte superior del tablero y sé inmortalizado con un retrato personal en el juego principal (más una camiseta de edición limitada solo para ganadores)! Trials también ofrece un tutorial completo y dos niveles principales completos del juego completo. ¡Todo gratis para jugar!

«Cuando vimos por primera vez que Fabraz había creado en Demon Turf, instantáneamente pensamos que se veía y se sentía como un juego de plataformas Sony de la vieja escuela con su humor y actitud», comentó Gavin Price, director ejecutivo de Playtonic Games & Playtonic Friends, «así que supimos que teníamos que hacerlo hacer todo lo posible para ayudar al equipo a llevarlo a las plataformas de Sony, así como a todos los demás formatos que ya habíamos anunciado».

Demon Turf

Demon Turf se lanzará en PC (Steam y Epic Games Store), Nintendo Switch y Xbox Series X|S, y PlayStation 4/5 en 2021: echa un vistazo al último desafío de Demon Turf Trials todos los jueves y únete a la conversación en los canales oficiales.