Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Brawlhalla x Teenage Mutant Ninja Turtles

¡Cowabunga! Hoy en Ubisoft Forward, Ubisoft, en colaboración con ViacomCBS, anunció que Raphael, Michelangelo, Leonardo y Donatello de Teenage Mutant Ninja Turtles de Nickelodeon estarán disponibles en Brawlhalla como Epic Crossovers el 16 de junio.

Echale un vistazo al trailer que fue mostrado en el E3 durante la previa de Ubisoft Forward:

El 16 de junio, la llegada de Heroes in a Half-Shell da inicio a un evento en el juego que presenta un nuevo modo de juego llamado Crew Battles, un nuevo K.O. Efecto con Shredder y el Foot Clan, y nuevos ataques característicos de las tortugas con apariciones de Master Splinter y Casey Jones.

También habrá un nuevo arte de mapa que representará las radicales alcantarillas verdes de las Tortugas Ninja mutantes adolescentes con versiones Free-For-All y 1v1 disponibles. Además, estarán disponibles cuatro nuevos avatares totalmente tubulares con el símbolo del Clan Foot, Krang, el Technodrome y un avatar animado con todas las caras de las Tortugas.

Todos los artículos se podrán comprar y reproducir después de que finalice el evento. El modo de juego y el mapa también se podrán reproducir después de que finalice el evento para que puedas patear un caparazón serio cuando lo desees.