Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Mario + Rabbids Sparks of Hope, esta nueva aventura nos llevará a un viaje galáctico.

Horas antes de la Conferencia en la E3 2021 de Ubisoft, Nintendo se adelanta y nos revela una nueva entrega de «Mario + Rabbids que llevará por nombre Sparks of Hope, en donde las dos compañías unen a sus personajes nuevamente para traernos divertidos combates por turno.

Ubisoft Milan, será el encargado de esta nueva entrega, en donde veremos a nuestros héroes Mario, Luigi, Peach, Rabbid Peach y Rabbid Luigi, en una aventura espacial en donde podremos explorar diferentes partes de la galaxia.

De momento no se han revelado mas detalles sobre el titulo, pero tomando en cuenta que el día de hoy se llevará a cabo la conferencia de Ubisoft, esperamos ver más detalles al respecto, así como una fecha de lanzamiento para esta nueva entrega. Sin embargo, mientras escribíamos esta nota, Nintendo ha quitado la información de su página oficial. Sin embargo, cualquier novedad les mantendremos informados.

La conferencia de Ubisoft comienza el día hoy a las 2:00 PM hora CDMX, síguenos en nuestras redes sociales y no te pierdas ningún detalle del E3 2021.

También te podría interesar: