Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Arcade Paradise | The Guerrilla Collective Showcase

Durante el Guerrilla Collective, el sello editorial independiente Wired Productions y el desarrollador de videojuegos de culto Nosebleed Interactive dieron la bienvenida a los espectadores a King Wash Laundromat, la lavandería en el centro de Arcade Paradise.

En el video de capacitación instructivo en casete VHS recientemente descubierto, King Wash Laundromat describe exactamente lo que se espera de los empleados en Arcade Paradise, desde limpiar la ropa hasta tirar la basura. ¿Quieres convertirte en el empleado perfecto? Asegúrate de observar hasta el final, ya que necesitará conocer cada paso para garantizar un cliente feliz.

En el tráiler del E3 de Arcade Paradise, los jugadores aprenden sobre cómo administrar la lavandería King Wash. Pero, en realidad, nadie quiere tener una lavandería automática; quieren la sala de juegos más asombrosa del mundo. Si eso te suena, puedes seguir estos tres sencillos pasos hacia el éxito: jugar, obtener ganancias y comprar.

Juega los distintos arcades, establece puntuaciones altas y desafía a tus clientes a vencerlos para obtener ganancias. Utiliza ese beneficio para pedir nuevos gabinetes utilizando la última conexión de acceso telefónico. Compra gabinetes de juegos en Arcade Paradise para atraer más clientes a tu sala de juegos. Estos son juegos originales inspirados en clásicos de una era arcade pasada, de los cuales hay varios presentados en el tráiler del E3 para los entusiastas del arcade.

E3 2021: Revelan nuevo tráiler de Arcade Paradise 1

Arcade Paradise llegará a Nintendo Switch, PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series S | X y Xbox One. Los futuros propietarios de salas de videojuegos pueden obtener más información sobre el título visitando el sitio web de Wired Productions.

Paraíso Arcade

Arcade Paradise es una aventura de arcade retro impulsada por los noventa. Juegas como Ashley y acaba de recibir las llaves de la lavandería familiar. En lugar de lavar trapos para ganarse la vida, decide convertir la lavandería en la sala de juegos definitiva. Elije entre más de 35 juegos para estar en la sala de juegos inspirada en tres décadas de juegos, todos los cuales se pueden jugar con puntajes altos para establecer.

Arcade Paradise

¡También puedes agregarlo a tu lista de deseos en Steam!

Tal vez te interese: