Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Hoy, durante uno de los eventos digitales más grandes del año, E3 2021, Ubisoft fue uno de los primeros en ser los participantes en mostrar su avances de juegos para el 2021 y el futuro. En su evento en vivo, Ubisoft Forward, entre los trailers que mostraron al público, fue revelado de forma oficial el anuncio de la expansión de su título de mundo abierto Watch Dogs: Legion.

Watch Dogs: Legion – Bloodlines

La expansión tendrá de nombre Bloodlines, y traerá consigo una nueva campaña, en donde el protagonista del primer Watch Dogs, Aiden Pearce, se enfrentará a un joven hacker de nickname Wrench. Empezarán un feudo por recuperar una pieza de tecnología robada. Cada uno tendrá sus propias habilidades y podrás usarlos en la campaña principal de Watch Dogs: Legion.

Bloodlines

Bloodlines será parte del contenido incluido en el pase de temporada, pero se podrá comprar de forma independiente para aquellos usuarios que no deseen obtener el pase. La expansión de Watch Dogs: Legion – Bloodlines estará disponible el 6 de julio para los jugadores de: Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5, Stadia y en la Ubisoft Store.