Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ubisoft Forward 2021 nos ha mostrado más detalles del nuevo título de su popular serie Far Cry 6.

Durante la transmisión en vivo del E3 2021, con respecto al nuevo juego de acción y disparos, Far Cry 6, primero develaron un nuevo trailer cinemático donde nos muestran lo despiadado y cínico que puede ser Anton Castillo, villano principal. Un grupo de revolucionarios buscan escapar del territorio por medio de un bote, aunque temerosos, tienen esperanzas. Todo parece ir relativamente bien, pero el vehículo es detenido bruscamente, entrando en escena Anton Castillo.

Castillo, tranquilamente nos narra la historia de cómo con su padre y él solían pescar en un bote similar, una local lo interrumpe llamándolo tirano, pero es disparada inmediatamente. Luego de narrar su relato, llama a su hijo, Diego Castillo, quien estaba infiltrado en el lugar, para llevarlo a su hogar. Antes de marcharse, da la última orden para eliminar a los ciudadanos.

Far Cry 6

En la presentación, también nos platica Omar Bouali, Director de Contenido de Juego de Ubisoft Toronto, quien de forma entusiasta nos cuenta lo fascinante que es crear villanos para la franquicia Far Cry, porque no solo se trata de crear a alguien malvado, sino es generar un personaje que sea capaz de convencerte de sus ideas, pese a lo retorcidas que puedan ser al contexto del juego.

E3 2021: Nos entregan mayor información de Far Cry 6 en Ubisoft Forward 1

Antes de finalizar la sección, nos muestran un trailer con el adelanto de contenido que tendrá disponible el pase de temporada de Far Cry 6. En el último trailer, nos indican que habrá una campaña adicional más adelante, donde podremos controlar a los villanos de anteriores entregas: Vaas, Pagan y Joseph. En la cinemática nos muestra un ambiente onírico, donde cada uno de ellos deberán superar sus rencores para tratar de escapar.

Far Cry 3 Blood Dragon

Por último, nos confirman que el pase de temporada de Far Cry 6 incluirá la antigua expansión de Far Cry 3 Blood Dragon, una mini campaña con estilo arcade clásico. En general, fue conciso pero mostró lo suficiente del videojuego y su pase para estar interesado en su llegada. Far Cry 6 contempla su estreno el 7 de octubre de este año.

E3 2021: Nos entregan mayor información de Far Cry 6 en Ubisoft Forward 2